Búsqueda Avanzada

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro online en Juleriaque.com.ar?

1. Ingresá a www.juleriaque.com.ar

2. Podrás comprar nuestros productos registrándote en nuestro sitio web. En el caso de querer registrarte, ingresá a "Mi cuenta" y completá los datos requeridos.

3. Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos y seleccioná el tamaño y la cantidad deseada.

4. Sumá el producto a tu bolsa.

5. Repetí los pasos del 2 al 4 si deseas añadir otros productos a tu bolsa.

6. Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná "Comprar".

7. El sistema solicitará que ingreses tus datos personales en el caso de no ser un usuario registrado o bien tu usuario y contraseña en el caso de ya poseer una cuenta.

8. Completá el formulario de información de envío, método de envío e información de pago. Se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos de NPS o TODO PAGO (según lo seleccionado), donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

 

Seguimiento del pedido:

A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra. 
Para más información escribinos a pedidos@juleriaque.com.ar. 
Una vez generado el pedido, se puede acceder a la sección "Mi Cuenta" ubicada en la parte superior del sitio para efectuar un seguimiento detallado del estado del mismo.

 

¿Es seguro realizar una compra en Juleriaque.com.ar?

Si. Juleriaque Online utiliza dos plataformas de pago segura: NPS y Todo Pago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.

 

¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?

Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Débito (a través de Todo Pago).

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:

-RETIRO EN SUCURSAL: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 7 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 7 días corridos. 

-DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Por compras mayores a $2000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $2000 guiate por la tabla abajo de costos por provincia. 

Los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 10 días hábiles(*) a partir del momento del despacho. 

(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

 

¿Quién entrega mi pedido?

La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de OCA quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el domicilio indicado.

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Ingresando a "mi cuenta", en la solapa “pedidos pendientes” podrás visualizar el estado del envío de tus productos.

 

¿Puedo enviar mi compra como regalo?

Si, al momento de realizar la compra se te solicitará datos del envío en donde podrás especificar el domicilio y datos del destinatario. Además podrás dejar un mensaje al agasajado y solicitar que el obsequio sea presentado para regalo.

 

¿Cómo vacío mi carrito de compras?

Al ingresar para visualizar tu carrito de compra encontrarás la opción de remover. Haciendo click en éste podrás eliminar aquellos productos que quieras sacar de tu pedido.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina) o desde el exterior sólo con tarjetas de crédito emitidas en el país.

 

¿A dónde realizan los envíos de mi pedido?

Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

 

¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?

Por supuesto. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.

 

¿Puedo modificar mis datos?

Podrás realizar la modificación de tus datos ingresando a "mi cuenta" donde deberás realizar click en "editar". 
Una vez realizada la modificación presioná "guardar" de forma que los mismos sean actualizados.

 

¿Se puede cambiar la contraseña?

Haciendo click en "mi cuenta" encontrarás la opción de realizar el cambio de tu contraseña.

 

¿Si perdí la clave, cómo la recupero?

Al momento de iniciar tu sesión encontrarás la opción de "olvidaste tu contraseña". Al hacer click en este enlace se le solicitará que ingreses tu e-mail donde te llegará una nueva contraseña proporcionada por el sistema. Recomendamos que cambies la misma por una que recuerdes.

 

¿Cuál es el horario de entrega de mi compra?

OCA entrega de 8 a 18hs de lunes a viernes.

 

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

Oca tiene la obligación de pasar por su domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quién lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal hasta que realice la devolución del pedido a su origen. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del re-envío del mismo.

 

Precios

Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.


¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

No tenemos un requerimiento mínimo de compra. 1 producto.


¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número al mismo.


¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

  • Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.

  • Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.

  • Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a consultas@juleriaque.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir. 

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

IMPORTANTE! Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

 

¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

Comunicate a través del e-mail a: consultas@juleriaque.com.ar