Envío gratisCompras mayores de $2000
Manufacturer
Yves Saint Laurent

La Nuit Eau Electrique EDT

Podés retirar tu compra por nuestros locales

  • Shopping Tortugas Open Mall-
  • Paseo Aldrey - Mar del Plata -
  • Shopping Unicenter-
  • CABA - Av. Santa Fe 1650-
  • CABA - Av. Corrientes 601-
  • Shopping Abasto-
  • Shopping Recoleta Mall-
  • Shopping Galerías Pacífico-
  • Shopping El Solar-
  • Shopping Patio Olmos-
  • Shopping Nuevocentro-
  • Cordoba Shopping-
  • Mendoza Plaza Shopping-
  • Mendoza - San Martín 1229-
  • Shopping Alto Noa-
  • Rosario - Córdoba 1351 -
  • Shopping Alto Rosario-
  • Shopping Portal Tucumán-
  • TiendaDisponibilidad
    Find the nearest store
    * Please configure the options to get the availability
    Buscá el local más cercano

    Compra 100% segura

    Juleriaque proporciona un ambiente protegido para operar de manera segura, utilizando prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Las plataformas de pagos son NPS y TodoPago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.

    CUOTAS Y FORMAS DE PAGO

    Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Débito (éste último sólo a través de Todo Pago).

    Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás dos opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:

    - Tarjeta de Crédito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con bancos. Se te redirigirá a la plataforma segura de pagos de NPS donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

    - Todo Pago: Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, Visa Recargable, Visa Débito, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Naranja y serás dirigido a la plataforma segura de pagos de TODO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

    ATENCION!

    - Es importante que sepas que si ingresaste a TODO PAGO, tendrás la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Banco en promoción tienen con Juleriaque.
    - Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.
    - Se debe considerar que los precios son exclusivos para compras on-line.
    - Las ventas por Internet se facturan a consumidor final. En el caso de requerir una factura A deberá solicitarlo a través del siguiente mail: pedidos@juleriaque.com.ar

    TIEMPO Y COSTOS DE ENVIO

    ENVIOS

    Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

    Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
    -RETIRO EN SUCURSAL: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 7 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 7 días corridos.

    -DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Por compras mayores a $2000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $2000 guiate por la tabla abajo de costos por provincia.  Los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 10 días hábiles (*) a partir del momento del despacho.

    (*)  Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

     
    Capital Federal y GBA $ 99
    Buenos Aires $ 99
    Catamarca $ 120
    Chaco $ 120
    Chubut $ 150
    Córdoba - Capital $ 99
    Córdoba - Otras ciudades $ 120
    Corrientes $ 120
    Entre Ríos $ 120
    Formosa $ 120
    Jujuy $ 120
    La Pampa $ 120
    La Rioja $ 120
    Mendoza - Capital $ 99
    Mendoza - Otras ciudades $ 120
    Misiones $ 120
    Neuquen $ 150
    Rio Negro $ 150
    Salta - Capital $ 99
    Salta - Otras ciudades $ 120
    San Juan $ 150
    San Luis $ 120
    Santa Cruz $ 150
    Santa Fe $ 99
    Santiago del Estero $ 120
    Tierra del Fuego $ 150
    Tucumán - San Miguel de Tucumán $ 99
    Tucumán - Otras ciudades $ 120


    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?


    Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
    Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
    Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a consultas@juleriaque.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir. Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

    ¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?

    Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.


    ¿Qué productos no tienen cambio?

    Los productos de uso personal: máscaras, labiales esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes.

    IMPORTANTE!

    Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

    Gracias!

    La Nuit de L Homme Eau Électrique se lanzó en 2017. La Nuit de L Homme Eau Électrique fue creada por Juliette Karagueuzoglou, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son mandarina, limón (lima ácida) y manzana verde; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, salvia y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, cedro, pachulí, vetiver y madera de cachemira.

  • Resultado de búsqueda
  • Kenzo tercer ojo 185
  • agua de bambu 134
  • paco rabanne be a legend 29
  • CK One RED 8