Búsqueda Avanzada

Medios de pago

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Débito (a través de Todo Pago).

 

Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás dos opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:

 - Tarjeta de Crédito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con bancos y se te redirigirá a la plataforma segura de pagos de NPS donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra. Mirá las promociones ingresando a: http://www.juleriaque.com.ar/beneficios 

 - Todo Pago: Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, Visa Recargable, Visa Débito, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Naranja  y serás dirigido a la plataforma segura de pagos de TODO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

 

ATENCION!

- Es importante que sepas que si ingresaste a TODO PAGO, gozarás de las 12 cuotas sin interés, pero no así del reintegro que el Banco tiene con Juleriaque.

- Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.

- Se debe considerar que los precios son exclusivos para compras on-line.

- Las ventas por Internet se facturan a consumidor final. En el caso de requerir una factura A deberá solicitarlo a través del siguiente mail: pedidos@juleriaque.com.ar