¡Nos renovamos! Re apertura en Abasto Shopping

Con una imagen totalmente renovada abrimos las puertas de nuestro nuevo local en Abasto Shopping.

En el año 2006 desembarcamos en Abasto Shopping para brindar a los clientes la experiencia de compra Juleriaque ofreciendo las mejores marcas de belleza y fragancias. Este año abrimos las puertas de un nuevo espacio, un nuevo concepto que te sorprenderá. En sus 150 mts2 encontrarás diseño y tecnología que renueva el liderazgo innovador de la perfumería selectiva.
El portfolio más completo de marcas de cosmética: Lancome, Biotherm, Yves Saint Laurent, Dior, Givenchy, Guerlain, Clinique, Estee Lauder, Bobbi Brown, Chanel y Shiseido. Todos los expertos en cosmética te esperan para asesorarte y personalizar cada rutina de belleza de acuerdo a tus necesidades y presentarte los lanzamientos antes que nadie.
Se trata de un universo de belleza donde vas a encontrar todo lo buscas. El portfolio de fragancias femeninas y masculinas más completo, las últimas tendencias de maquillaje y lanzamientos exclusivos de tratamiento. Un nuevo local para descubrir texturas, colores y aromas con total libertad para experimentar.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo espacio en el primer nivel del shopping, local 002. Además podés solicitar turno al 4867-3100 para una sesión express de makeup o skincare con la marca que elijas.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque