Adolfo Domínguez: una experiencia de moda y fragancias junto a Sabrina Garciarena y Rodrigo Guirao Díaz

La reconocida actriz Sabrina Garciarena y el actor Rodrigo Guirao Diaz viajaron a Vigo (Galicia, España) donde vivieron una experiencia de moda y fragancias junto a la marca Adolfo Dominguez.

Trabajo y placer combinó su viaje a Vigo (España) donde conocieron a Tiziana y Adriana Dominguez, hijas del gran diseñador, y quienes forman parte de la marca en materia de diseño y fragancias, respectivamente. En Vigo, los actores recorrieron los distintos rincones de la ciudad española para conocer la fuente de inspiración de la marca para la creación de sus fragancias y sus colecciones de moda.

La naturaleza como musa, es la premisa que tiene la marca Adolfo Dominguez, pionera en sustentabilidad, donde trabajan con materiales orgánicos y nobles que garantizan el mínimo impacto ambiental. Con su perfil fresco, espontáneo y enérgico, los actores supieron congeniar a la perfección para representar estos valores en una serie de cápsulas donde comparten su propia visión sobre la naturaleza, la inspiración y el compromiso que mantienen con ella.

Rodrigo Guirao Díaz

Sabrina Garciarena

Sabrina con su perfil fresco, femenino y vital, supo congeniar a la perfección para representar los valores de la marca.

Además, participó de una sesión fotográfica junto al actor Rodrigo Guirao Díaz, y otras celebridades de otros países dónde lució distintos looks de la marca y completo sus oufits con la fragancia Agua Fresca de Azahar, que declaró como su nuevo perfume favorito.

La naturaleza nunca miente

Todos tenemos una belleza original, imposible de copiar. Adolfo Domínguez, buscador incansable de la naturalidad, nos presenta una nueva fragancia que formará parte de su colección de Aguas Frescas.

A través del azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, nace una fragancia genuina y libre. Agua Fresca de Azahar despierta la frescura y autenticidad de este ingrediente, protagonista legendario de la cultura mediterránea.

Una unión de ingredientes nobles que son clave para hacer aflorar la belleza más irrebatible de todas. Nota de salida: naranja sanguina y grosella negra; nota media: flor de azahar, neroli y pimienta rosa; nota final: cedro, pachulí y musk

Con esta nueva colección de aguas frescas femeninas y masculinas Adolfo Dominguez nos invita a vivir en contacto con la naturaleza para expresar nuestras emociones y nuestra personalidad. ¿Cuál es tu elegida?

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque