Beauty Fest edición Buenos Aires y Mar del Plata

En ésta última semana de eventos Beauty Fest compartimos las últimas tendencias de makeup y tratamientos para tu piel.

Temporada tras temporada damos bienvenida a nuevos lanzamientos de maquillaje que marcan las últimas tendencias y productos de tratamiento con fórmulas innovadoras, por eso nuestros eventos de Beauty Fest son la excusa perfecta para acercarte a conocerlos.

Como hablamos en posteos anteriores los cambios de estación nos acercan nuevas oportunidades para realizar tratamientos basados en las últimas fórmulas aptas para aplicar en ésta época del año. Y cuando hablamos de una de las principales preocupaciones del rostro nos referimos a tratamientos para corregir manchas.

Pero antes de hablar de cómo tratarlas debemos mencionar la importancia de usar siempre factor de protección solar, durante todo el año y aún en días nublados. Esto ayudará a crear una barrera de protección contra el daño ambiental y prevendrá de futuras manchas y signos de envejecimiento prematuro en la piel. Una vez que tengas incorporado el buen hábito de utilizar protección a diario podrás comenzar a utilizar los tratamientos específicos que cada marca ofrece para corregir manchas, emparejar el tono de la piel y aportar luminosidad al rostro. Existen muchas opciones pero la versión mejor lograda para atacar manchas se presenta en formato de serum ya que su textura ultra liviana permite una rápida absorción y penetra hasta las capas más profundas de la piel, desde ahí comienza a atacar las manchas para aclararlas y reducir su tamaño. El uso de éstos tratamientos es diario tanto de día como de noche, se aplica entre la hidratante y la crema de tratamiento, y por último se aplica el factor de protección solar.

En cuanto al makeup la tendencia que nos sorprenderá para un look de noche serán los ojos ahumados en tonos marones y violetas, así como el color block en tonos neón para párpados, labios y uñas.

¿Y cuál es la super novedad de ésta semana? Guerlain nos trae un super lanzamiento exclusivo para nuestra cadena y en nuestros locales con presencia de su team de maquilladores internacionales presentando L´essentiel, una base que te sorprenderá por su fórmula suave que combina lo mejor de un fondo de maquillaje con ingredientes naturales para proteger la piel. A éste lanzamiento se suma una nueva brocha portable y retráctil ideal para llevar con vos y realizar los retoques que sean necesarios. ¡Es el momento ideal para acercarte a nuestros locales y probar éstos lanzamientos ante que nadie!

 

¿Y vos, ya hiciste tu cita? No dejes de revisar nuestra agenda, elegir la sucursal que prefieras y acércate a vivir ésta nueva edición de Beauty Fest otoño invierno para conocer lo último del mundo de la belleza.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque