Beauty Fest Otoño Invierno '19

Llega uno de nuestros eventos más importantes del año, el Beauty Fest edición otoño-invierno ´19 que te acerca todas las novedades y tendencias de belleza para la nueva temporada

El cambio de temperaturas nos indica que una nueva estación está llegando y en Juleriaque somos expertos en brindarte experiencias de belleza  que te ayudan a re descubrir tu mejor versión.

De eso se trata nuestro Beauty  Fest, una invitación especial a nuestros locales donde recibirás de primera mano los consejos de los mejores expertos de cada línea de belleza, experimentarás cómo cada tratamiento se adecúa a las necesidades de tu piel y aprenderás a aprovechar el tiempo de tu rutina en casa.

Además es el momento donde el maquillaje pisa fuerte enseñando las tendencias que verás tanto en la calle como en las redes sociales. Para eso contamos con espacios de trabajo especialmente desarrollados para este evento para que disfrutes al máximo aprendiendo las técnicas que cada maquillador creará sobre tu rostro.

Para esta edición nos interesa  hablar de perspectivas de belleza, porque creemos que todas tenemos un potencial que aún se puede desarrollar y las tendencias en el universo de la cosmética nos brindan herramientas para demostrar la belleza que hay en cada una de nosotras.

Si empezamos hablando del cuidado de la piel hoy la ciencia cosmética pone el foco en  brindar tecnologías que trabajen en el ahora y que briden resultados visibles en el menor tiempo posible. Esta tendencia de ganarle al paso del tiempo se ve reflejada en el concepto de mezclar y combinar, como ser un suero más una crema o un tratamiento de día específico para el día y otro para la noche, pero lo más importante a resaltar que hoy en día se pueden encontrar distintas combinaciones de rutinas de tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada persona.  El otoño nos indica también que es el momento ideal para comenzar a tratar la piel con tratamientos que actúen en las capas más profundas para aclarar manchas, alisar líneas y perfeccionar la superficie de rostro y ojos. Y es importante remarcar que en éstas estaciones no se debe suspender el uso de factor de protección para proteger el rostro del daño solar y ambiental.

El makeup no se queda atrás en tecnología y sus fórmulas sorprenden cada temporada hasta a el más beauty junkie, por eso te iremos contando las tendencias que marcarán los siguientes meses

Labios: sin dudas serán grandes protagonistas y la novedad del invierno es que acompañan el revival de los 90 por eso los tonos estrella son el marrón y rosa en sus distintas variables (ya lo vimos en las alfombras rojas de principio de año).  En cuanto texturas ya fue abriendo su paso a fines del año pasado y ahora llegó para marcar territorio y hablamos del regreso del Gloss, aunque no esperes volver a usar esos productos abandonados en el cajón ya que las texturas y aplicadores de estos renovados aliados de los labios te dejaran sin aliento. Sus nuevas versiones combinan color con brillos jugosos pero a su vez están compuestos por aceites para hidratar y suavizar los labios.

Bases: a veces destacamos los ojos con un makeup intenso pero si la base no está bien aplicada hará que no se luzca el look que queremos mostrar. Por eso insistimos en que la elección correcta de la base es fundamental para nuestro makeup diario o para alguna ocasión especial. ¿Y qué debemos tener en cuenta? El color, que tiene que ser igual al de nuestra piel y debe elegirse probando sobre el hueso de la mandíbula y que al difuminar desaparezca por completo. La textura, que debe ajustarse al tipo de piel por eso en el mercado contamos con infinidad de opciones que se ajustan a lo que precisamos. Y por último la aplicación ya que muchas veces no es necesario utilizar base en todo el rostro y solo hay que cubrir ciertas zonas, aquí es cuando ocurren los excesos y nos queda un aspecto recargado y desprolijo.

Durante estas semanas te iremos contando todas las tendencias que presentaremos en esta nueva edición de Beauty Fest, mientras tanto aquí te compartimos la agenda de ésta semana para reservar tu lugar.

No dejes que te lo cuenten, viví la #ExperienciaBeauytFest  junto a nosotros!

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque