Beauty Fest otoño invierno 2019

Es uno de nuestros eventos más importantes del año, el Beauty Fest edición otoño invierno 2019 te acerca todas las novedades y tendencias de belleza para la nueva temporada.

Seguimos adelantando y compartiendo tendencias de belleza dentro del marco de Beauty Fest, lee la nota para saber más.

  • Volvemos a hablar del cuidado de la piel ya que es la época ideal para recuperarla de los daños que dejó el verano. Y uno de los componentes aliados para cumplir esa tarea es el uso de productos con vitamina C que ayudará a remover en profundidad las células muertas que se han acumulado y a su vez unificará el tono de la piel, aportando mucha luminosidad. Todo uso de sueros o boosters van siempre acompañados de su crema de tratamiento correspondiente ya que nos ayudan a proteger la piel y sellar todos los pasos que realizamos después de la limpieza. Hoy en día existen cremas inteligentes, ¿a qué se refieren? A que el producto actuará justo sobre la necesidad más puntual que tu piel necesita y todas se caracterizan por poseer fórmulas ligeras y de rápida absorción, inclusive para aplicar antes de maquillar. Otra tendencia que llegó para quedarse es el uso de mascarillas, 7 de cada 10 mujeres ya las han incorporado en su rutina de belleza o layering. ¿Y porque tanta gente las elige? Porque poseen principios activos que actúan de forma rápida y potencian el efecto de los tratamientos que ya venís usando, hoy podes encontrar mascarillas para cada necesidad de la piel por ende las opciones son múltiples. Las consultoras de belleza son las expertas a la hora de guiarte y enseñarte a incorporar las fórmulas que tu piel necesita.
  •  En cuanto al maquillaje las cejas siguen siendo grandes protagonistas del makeup que elijas, desde un no makeup-makeup a un look sofisticado de noche. La buena noticia es que las marcas siguen renovando sus fórmulas para que cada vez sea más fácil su aplicación y garantizar durabilidad. Si hablamos de perfilar correctamente las cejas lo primero que hay que observar es su longitud y para eso seguí éste tip: con la ayuda de un lápiz o pincel colócalo en forma vertical justo sobre el lateral de tu nariz, cuando llegue a la altura de la ceja ese será el punto de inicio y si giras el accesorio que estés utilizando hacia el ángulo externo del ojo te indicará donde debe terminar. Luego peinalas hacia abajo para descubrir las zonas de menor cantidad de pelo y allí harás incapié para rellenar. Hacelo con trazos cortos y precisos, el secreto es que hagas movimientos imitando la dirección de tu propio pelo y al mismo tiempo ir peinando con un pincel de cejas para distribuir bien el producto que estés utilizando.

Esta semana tendrás la oportunidad de asistir a nuestros eventos en Rosario y Córdoba, visita la agenda de cada ciudad y reserva tu cita de belleza pensada especialmente para vos.

 

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque