Beauty Fest primavera verano ´20, ¿qué tendencias de belleza veremos esta nueva temporada?

Llega nuestro evento de belleza más importante y te adelantamos las novedades de tratamiento y makeup que llevaremos durante los próximos meses.

¿Qué tonos marcarán tendencia la nueva temporada?  ¿Cuáles son las novedades de tratamiento para el verano? Durante tres semanas presentamos Beauty Fest, nuestro exclusivo evento de belleza donde cada marca presenta sus lanzamientos de maquillaje y tratamiento, con presencia de maquilladores exclusivos, charlas con esteticiennes, regalos y beneficios exclusivos.

La piel del rostro refleja los tonos del sol mediante la versatilidad de los tonalizadores que le aportan tonos cálidos y que te permiten jugar con su intensidad, para crear looks a medida. Enmarcá los contornos de tu rostro sobre la frente, debajo de los pómulos y dibujá una sutil línea justo debajo de la mandíbula.

Para las más atrevidas el gloss sigue su reinado esta temporada con colores como el azul, naranja y amarillo. Pero las más clásicas también siguen ganando porque los labios mates en tonos rojizos y cerezas seguirán vistiendo los labios con texturas sedosas y humectantes.

Los sérums y cremas geles serán tus aliados para cuidar tu piel durante los meses más calurosos. ¿La novedad? Tecnología innovadora: textura agua, FPS de amplio espectro y protección contra las agresiones medioambientales.

Los tonos tierras más suaves acompañan las miradas más sugestivas siempre enmarcadas con máscara de pestañas negra o marrón. Como el balance es esencial, si das protagonismo a los labios los ojos deberán jugar un segundo plano.

Mendoza, Salta, Tucumán, Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata contarán cada semana con sus eventos Beauty Fest, no dejes de chequear nuestro calendario para reservar tu lugar en los eventos a los que quieras asitir y compartír tus fotos con el hashtag #JuleriaqueBeautyFest.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque

Beauty Fest