Beauty to go: Lancôme presenta 3 sets de limpieza exclusivos en Juleriaque

Sabemos que los productos de limpieza son el paso inicial de toda rutina de belleza y junto a Lancôme te contamos cuáles son los cuidados básicos para pieles secas y mixtas.

El cuidado básico de la piel comienza con la rutina de limpieza, pero a veces no utilizamos los productos adecuados y eso repercute en el aspecto y salud de la piel.

Las pieles secas y sensibles suelen sentir tirantez en todo el rostro e incluso, si no está correctamente humectada, puede llegar a descamarse. Los fuertes cambios climáticos, la contaminación y los productos demasiado abrasivos pueden irritarla aún más.

En cambio, las pieles mixtas se caracterizan por sentir los laterales del rostro más secos o tirantes  y la zona central del rostro más cómoda y muchas veces con cierto brillo u oleosidad.

Por eso es importante incorporar productos que limpien y protejan tu tipo de piel y junto a Lancôme queremos contarte sobre su línea de limpieza con productos específicos según tu necesidad.

  • Galatée Confort: es una suave y delicada leche de limpieza que retira eficazmente impurezas y maquillaje del rostro  sin dejar sensación de tirantez. Aporta alivio, confort y relajación ya que está formulada con activos hidratantes y suavizantes como la miel, extracto de almendra y proteínas de leche. Se aplica sobre el rostro seco realizando generosos movimientos circulares y se retira el excedente con papel tissue.
  • Lait Galatéis Douceur: es una leche de limpieza de fórmula ligera que limpia y purifica la piel al instante.  Su fórmula está enriquecida con extracto de papaya  y piña por eso al tener una textura  bien fluida ayuda a desmaquillar el rostro y ojos sin dejar sensación pesada. Se aplica sobre el rostro seco realizando masajes y se retira el excedente con papel tissue.

El siguiente paso  es la aplicación del tónico, aunque muchas personas aún no tengan incorporado éste hábito es fundamental para completar y realizar una profunda limpieza. A su vez el tónico es el producto que equilibra el ph de la piel lo cual favorece a una correcta absorción de los productos de tratamiento  que se aplican luego.

 

  • Tonique Confort: es una loción líquida que alivia la sensación de malestar de la piel seca, además de eliminar con suavidad cualquier resto de maquillaje e impurezas.  Su fórmula de tratamiento original se ha enriquecido con extracto de almendra y miel, lo que contribuye a dejar en la piel una agradable sensación de pureza, bienestar y suavidad. Su textura emulsionada devuelve al rostro toda su suavidad y lo deja con un aspecto aterciopelado ¿Cómo se usa? aplicar por la mañana y por la noche  a continuación de la leche de limpieza con un disco de algodón para eliminar los restos de maquillaje e impurezas residuales.
  • Tonique Douceur: calmante y refrescante, ésta loción libre del alcohol tonifica y refina suavemente  sin desequilibrar los aceites naturales de la piel normal a mixta. Formulada con agua destilada para suavizar la piel, le da un toque fresco e hidratante, dejando el rostro perfectamente limpio, suave y flexible. Está formulada con extractos vegetales y agua de rosas para dejar la piel perfecta para recibir el ritual de tratamiento diario. Utilizar con disco de algodón para distribuir sobre todo el rostro con movimientos suaves.

Estos sets de limpieza y desmaquillantes desarrollados especialmente para el cuidado de pieles secas y normal/mixtas podrás conseguirlos en estuches de edición limitada en tamaños exclusivos de 400 ml por un valor de $3800 (valor real $9340.

Además se suma un tercer set con desmaquillante de ojos y labios junto con el Tonique Confort y es una excelente propuesta para probar si aún no conoces los productos, para regalar o por su tamaño de 75 ml ideal para llevar de viaje.

  • Bi Facil: el desmaquillante emblemático de la marca en formato bifásico que elimina por completo el maquillaje de ojos y labios, incluso el resistente al agua. Su fórmula contiene D- Pantenol que nutre y refuerza la raíz de las pestañas y es adecuada para los ojos más sensibles incluso para quienes utilizan lentes de contacto.

Antes de aplicar agitar el frasco para combinar su base acuosa y en aceite para descubrir su agradable sensación al retirar por completo el maquillaje.

 

Una vez que incorpores los productos de limpieza adecuados para tu tipo de piel comenzarás a ver grandes resultados ya que es el primer paso y fundamental para lograr una gran piel.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque