Breaking news: ¡llegan nuestras avant premiere por el día de la madre!

En octubre celebramos unos de nuestros eventos más esperados por nuestros clientes, las avant premiere ya son una marca registrada en nuestros locales.

Entre el 9 y el 12 de octubre celebramos nuestras clásicas avant premiere, nuestros exclusivos eventos donde presentamos a nuestros clientes las novedades y lanzamientos para regalar a mamá.

La primer avant premiere de cosmética en el país nació en nuestra sucursal de Córdoba 1351 (Rosario) y desde hace más de 10 años agasajamos a nuestros clientes en todas nuestras sucursales del país.

Nuestras ambientaciones se adecuan a los cambios de nuestros locales y a las exigencias de nuestros clientes, quienes año a año son recibidos con dj, barra de tragos, sorteos, y descuentos especiales.

Las mejores marcas de cosmética y fragancias nos acompañan con estuchería y regalería exclusiva para nuestra cadena, brindando a nuestros clientes la experiencia de compra Juleriaque que siempre se diferencia del resto.

Y si no tenes la oportunidad de asistir a alguna de nuestros eventos también lanzamos nuestra avant online el 11 de octubre para que puedas aprovechar los mismos beneficios estés donde estés.

 Chequea nuestra agenda y asistí al Avant Premiere que más te guste.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque

Día de la Madre