Bvlgari Omnia Candy Collection

Inspirados en la tradicional pasticceria italiana, Bvlgari ha creado una lúdica colección para sus fragancias Omnia representadas en coloridos estuches de edición limitada.

Cada una de las fragancias Omnia está inspirada en una piedra preciosa y las colecciones siempre han estado motivadas por las emociones que transmiten estás coloridas gemas que evocan las contemporáneas joyas de la marca. El símbolo del infinito ha servido de inspiración para el diseño de los frascos, modernos y orgánicos. Una colección única de exquisitos Eau de Toilette frescos y florales que rinden tributo a la riqueza y a la diversidad de la naturaleza.

La colección Omnia se compone de cuatro fragancias: Omnia Crystalline, con notas crujientes de nashi asiático; Omnia coral, infundido con notas afrutadase hibiscus; Omnia Pink Sapphire, una mezcla de pomelo rosa, granada y frangipani; y Omnia Amethyste, una mezcla floral de rosa e iris.

Omnia Pink Sapphire. El aroma de este Eau de Toilette se abre con la fusión y efervescencia de las chispeantes notas de cítricos y pimienta rosa, que invitan a disfrutar de una alegría sin límites. Seguidamente, el elixir rosa agita nuestra imaginación transportándonos a las lejanas islas de Tahití y la Polinesia, hogar del delicado y aterciopelado frangipani y de la flor de tiaré silvestre, el corazón floral y cremoso de la fragancia. Concluye con elegantes almizcles blancos y con la intensidad de la vibrante madera.

Creado a partir de la deslumbrante claridad y la pureza del cristal, Omnia Crystalline es un Eau de Toilette luminoso que captura la transparencia de las flores de loto, el frescor afrutado del nashi y la cremosidad de la madera de balsa.

Inspirado en los deslumbrantes matices del preciado coral rojo, Omnia Coral es un radiante Eau de Toilette floral afrutado, con hibisco tropical y deliciosa granada, que evoca el verano, el sol, la naturaleza y los océanos más remotos.

Omnia Amethyste. Inspirado en los deslumbrantes matices de la amatista, este Eau de Toilette floral captura los mil y un aromas de los jardines de iris y rosas acariciados por el rocío de la mañana.

Una colección que invita a pertenecer al lujoso universo de fragancias Bvlgari combinando el mágico mundo de la alta perfumería con una pastelería italiana.

Todas las fragancias han sido creadas por el Maestro Perfumista Alberto Morillas. Cada una representa un encuentro entre piedras preciosas llenas de color y míticas flores.

La campaña lleva el hashtag #chooseyourtreat que permite compartir tu experiencia Omnia con el resto del mundo a través de tus redes sociales.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque