Capture Youth, te invitamos a conocer la nueva línea de tratamiento de Dior que retrasa los signos de la edad de forma inmediata.

Protocolo antioxidante innovador, Capture Youth retrasa activamente la aparición de signos de la edad, mientras preserva el capital de juventud de la piel. Su enfoque personalizado permite responder a las necesidades específicas de cada piel.

Mañana es tarde, el pasado ya pasó. El momento es ahora. Este es el lema de la línea Capture Youth de Dior, que presenta una crema universal y seis serums que trabajan en conjunto creados específicamente para atacar todas las preocupaciones de la piel.

Capture Youth Age Delay Advanced Creme La crema Capture Youth es una textura ultra fina de máximo confort que preserva el capital de juventud de la piel retrasando los signos de la edad antes de su aparición.Esta crema, concentrada en lirio antioxidante y con una red vegetal, ayuda a reactivar cada día el proceso de resistencia interna de la epidermis, ofreciendo un alisado instantáneo.Formulada con un enfoque respetuoso con la piel, esta crema está compuesta en un 88 % por ingredientes de origen natural. La piel está tonificada, alisada y re texturizada. Se vuelve más resistente y se mantiene joven durante más tiempo.Esta crema, combinada con los sérums específicos Capture Youth, revela una calidad de la piel óptima.

Capture Youth Intense Rescue Se trata de un suero en aceite intensivo y relipidizante que protege y refuerza la barrera cutánea. Su función es ayudar a reparar la sequedad en la superficie de la piel y mantener su hidratación. El resultado es una piel hidratada, flexible, suave y confortada al instante, y con el tiempo los signos de la edad parecen difuminados, de manera que la piel conserva un aspecto más joven, durante más tiempo. En su formulación se encuentra el aceite de argán que nutre la piel para una sensación de confort rápida, ácidos grasos procedentes del Tmanu que refuerzan la barrera cutánea mientras producen lípidos y suavizan la piel. Además, también contiene lirio de florentina, un antioxidante que ayuda a reforzar el potencial de juventud y resistencia de la piel. De textura sedosa y suave, es apto para todo tipo de pieles.

Capture Youth Glow Booster Serum Auténtico concentrado de luminosidad, este sérum ofrece a la piel todos los beneficios de la ciruela de Murunga que es 100 veces más concentrada en vitamina C que la naranja, ayuda a aclarar la tez y a actuar contra las imperfecciones de la textura de la piel, para que luzca luminosa y unificada. Enriquecido con lirio antioxidante, este sérum está formulado con un enfoque respetuoso con la piel y está compuesto en un 80 % por ingredientes de origen natural. Su textura muy fluida y dinamizante ofrece una luminosidad natural y una sensación de piel revitalizada. El gesto es perfecto contra la tez apagada y asfixiada en periodo de estrés, cansancio o de diferencia horaria.

Capture Youth Lift Sculptor Serum Este sérum rico en polifenoles de origen natural es un tratamiento remodelante de alta potencia que ayuda a combatir la falta de tonicidad y elasticidad de la piel. Enriquecido con lirio antioxidante, este sérum está formulado con un enfoque respetuoso con la piel y está compuesto en un 92 % de ingredientes de origen natural. Su textura vectorizada con un alto poder de penetración ofrece un efecto tensor al instante. El gesto es perfecto para esculpir los volúmenes y reforzar la textura de la piel cuando le falta tonicidad.

Capture Youth Matte Maximizer Serum Este sérum de tratamiento matificante ayuda a controlar el exceso de brillo y a afinar la textura de la piel para un aspecto mate y sin imperfecciones. La unión del ácido láctico, la arcilla rosa y el gluconato de zinc permite una absorción del exceso de sebo en todas las circunstancias. Enriquecido con lirio antioxidante, este sérum está formulado con un enfoque respetuoso con la piel y está compuesto en un 88% por ingredientes de origen natural. Su textura muy fluida y fresca deja una sensación de piel aterciopelada. El gesto es perfecto cuando la piel parece desequilibrada por la humedad, calor intenso, etc.

Capture Youth Plump Filler Serum El primer concentrado de hidratación para una piel tersa, flexible y rellenada. Las moléculas de ácido hialurónico de origen natural de diferentes pesos moleculares ayudan a re hidratar la piel en la superficie para mejorar la materia cutánea. Enriquecido con lirio antioxidante, este sérum está formulado con un enfoque respetuoso con la piel y está compuesto en un 87 % por ingredientes de origen natural. Su textura generosa, fresca e hidratante penetra perfectamente y deja una sensación de piel rellenada. El gesto es perfecto cuando la piel se enfrenta a un entorno agresivo como la sequedad, cambio de temperatura, sol, etc.

Capture Youth Redness Soother Serum El tratamiento perfecto para pieles sensibles, este sérum presenta una mezcla de péptidos protectores de algodón de origen natural para una piel más calmada y unificada al instante. Enriquecido con lirio antioxidante, este sérum está formulado con un enfoque respetuoso con la piel y está compuesto en un 79 % por ingredientes de origen natural. Su textura correctora de tono verde contribuye a calmar la piel y deja una sensación de frescor. La cura perfecta para las pieles reactivas y sensibilizadas.

Pasá por nuestro Instagram y mirá las experiencias que compartieron seis mujeres al incorporar el tratamiento de crema y suero específico para sus necesidades.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque