Carolina Herrera nos propone momentos de bienestar para estar en casa

Desde música a recetas compartimos esta guía para que saques el máximo provecho a tus días en casa

Llegará el momento en que volveremos a disfrutar de la vida al aire libre, pero ahora es momento de quedarnos en casa. Es cierto que una casa no es siempre un hogar, pero estas semanas tenemos una oportunidad única para convertir nuestras casas en hogares acogedores. Así que desde Juleriaque junto a Carolina Herrera te compartimos esta propuesta.

El primer consejo es simple: mantenerse inspirados y conectados. El espíritu de la alegría de vivir se basa en gestos simples, pequeñas acciones, transformaciones sutiles que pueden cambiarlo todo. A esto llamamos la magia hecha en casa. ¡Aprovecha este tiempo para escribir o leer ese libro del autor que tanto anhelabas!

Podés encontrarla en una conversación con amigos, compañeros de trabajo, familiares: ¿cuándo fue la última vez que hablaste con ellos? ¿cuáles son sus sueños y deseos? Comunicarse, estar cerca y hablar puede ser una maravillosa terapia.

También puede ser una oportunidad para vestirte con tu look favorito y empezar el día: para el café de la mañana usa una camisa blanca, de seda u organza, ¡o simplemente tu camisa preferida! Ciertamente vas a notar un cambio en tu día a día, entonces ¿por qué no?

La felicidad de transportarse a otros mundos la podés encontrar en revistas, en el aroma de los perfumes y en películas clásicas. La cocina también es una forma increíble de viajar, transformándola en un taller creativo de recetas e ideas.

La felicidad de transportarse a otros mundos la podés encontrar en revistas, en el aroma de los perfumes y en películas clásicas. La cocina también es una forma increíble de viajar, transformándola en un taller creativo de recetas e ideas.

INSPIRATE CON LA PLAYLIST DE CAROLINA HERRERA #stayhome

En estos momentos pocas cosas hacen tan buena compañía como la buena música. Mientras continuamos diseñando, soñando y planificando, la música suena de fondo para mantener nuestras almas creativas. Ahora es más importante que nunca mantener los ánimos altos y los de nuestros amigos, familias, comunidades y darnos soporte con nuestro círculo más próximo. Para ello hemos creado una playlist con canciones que nos aportan este sentimiento de felicidad, canciones que permiten que las ideas fluyan. Escucha nuestra playlist #stayhome, compártela con otros, y llena de alegría de vivir a cada día.

FONDOS VIRTUALES DE ZOOM PARA ALEGRAR TUS VIDEOLLAMADAS

Ahora más que nunca resulta importante mantenerse conectado con tus seres queridos y amigos por igual. Carolina Herrera quiere animarte a hacerlo con belleza y color. A continuación te ofrecemos algunos fondos de pantalla inspirados en la colección Primavera / Verano 2020 para alegrar tu próxima conferencia de Zoom.

Instrucciones:

  1. Haga click derecho en cualquiera de las imágenes inferiores para guardarla

  2. Inicie sesión en el portal web o la app de Zoom

  3. Haga click en Reuniones > Zoom

  4. Acceda a Configuración en la parte superior de la página

  5. En la pestaña de Configuración de cuenta, dentro de Fondo Virtual, haga click en Añadir Imagen

  6. Seleccione su imagen y haga click en Abrir

COCINA EN CASA CON CAROLINA HERRERA

Convertir tu cocina en un taller creativo es una de nuestras propuestas favoritas de la Guía de Carolina Herrera para quedarse en casa. Cocinar es un bonito lenguaje que nos une a todos, una oportunidad para experimentar con infinitas posibilidades. Es esencial para todos y puede hacerse cada día de manera creativa.

Penne all’Arrabiata, el plato estrella de Carolina A. Herrera

El nombre de esta receta italiana se puede traducir, literalmente, como “pasta enfadada”, debido al toque picante de su salsa, pero hay gente que cree que su nombre se debe a una persona que perdió los estribos porque no quedaba más pasta. Lo que sabemos con certeza es que el plato estrella de Carolina A. Herrera es una receta sofisticada pero increíblemente fácil. Como suele suceder en las obras maestras de la cocina italiana, se requieren pocos ingredientes, pero cada uno de ellos es crucial. Así que aquí está la versión de Carolina A. Herrera, en sus propias palabras:

La Receta Clásica:

  1. Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén y añade un diente de ajo entero junto con dos chiles rojos picantes bien picados. Podés agregar más si querés un extra de picante y, aunque se disfrutan más frescos, el chile en polvo también funciona.

  2. Deja que se cocine durante unos minutos hasta que empieces a oler el aceite con aroma de ajo y especias, entonces añade algunos tomates Roma enteros pelados.

  3. Deja hervir a fuego lento por un tiempo, sazona con sal y pimienta, y usa ese tiempo para ir hirviendo la pasta. Realmente esta receta requiere Penne, aunque cualquier pasta de forma corta servirá.

  4. Una vez la salsa se haya cocinado, no olvides quitar el diente de ajo antes de servirlo, el parmesano es opcional.

  5. Si tienes albahaca a mano, también puedes esparcir algunas hojas por encima.

El secreto:

Si te sobran 15 minutos, deja que la salsa hierva un poco más, le dará un sabor más rico. Luego cocina la pasta hasta un minuto menos que al dente, escurrila y agrega a la salsa picante junto con una cucharada del agua de hervir la pasta para terminar de cocinarlo todo junto. Esto ayudará a la salsa a unirse realmente con la pasta, en lugar de simplemente caer sobre ella.

El toque especial:

Por mucho que este plato sea conocido por su simplicidad, añadir una anchoa derretida en la salsa de tomate siempre queda bien. Y para equilibrar el sabor picante del chile, ¿por qué no ser atrevido y añadir unas cucharadas de ricotta fresca, o trozos de mozzarella de búfala? Los invitados con un paladar más sensible a las especias apreciarán compensar el amor de Carolina Herrera por el chile con un poco de cremosidad relajante.

¿Qué te parecieron estas ideas? Contanos en los comentarios cuáles compartirás con tus amigos y familia.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque