Día del padre: el cóctel perfecto

Te presentamos nuestra campaña para el día del padre. En esta fecha especial quisimos mostrar la unión de elementos que fortalecen el vínculo entre padres e hijos.

El cóctel perfecto.  El vínculo entre padres e hijos representados por el fascinante mundo de las fragancias se une al talento y genialidad del reconocido bartender Tato Giovanonni.

Nuestro invitado elegido para representar esta campaña estudió cine en los Estados Unidos y se recibió de director de Arte Publicitario. Le gusta saber, dibujar y aventurarse en el mar. Según cuenta, la vida se encargó de que todos sus intereses confluyeran en un oficio: crear tragos y bebidas.

Al igual que los cócteles cada fragancia está compuesta por la combinación de notas que brindan un blend único y en esta ocasión Tato ha creado cócteles a medida inspirado en las notas olfativas, personalidad de cada fragancia y en los distintos perfiles de padres

El spot de campaña fue filmado en Río de Janeiro, su ciudad de residencia donde Tato nos ha abierto las puertas de su casa para compartir sus momentos de disfrute junto a sus hijos.



Como todos los años tendremos nuestras Avant Premiere donde presentamos todas las novedades y cofrería pensada para regalar, además de beneficios exclusivos, sorteos y regalos por compra para todos nuestros clientes. Revisá nuestra agenda para disfrutar de ésta celebración y elegir el mejor regalo para papá.

¿Cuál es tu cóctel perfecto para celebrar éste día del padre?

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque