Dior Takes Over Juleriaque

Durante cuatro días Dior Makeup intervendrá 17 de nuestros locales y sitio online para un evento único e irrepetible en nuestro país.

Del 27 al 30 de junio 17 locales de Juleriaque en todo el país recibirán en simultáneo el evento “Dior Takes Over Juleriaque”, iniciativa innovadora de Dior en la que potencia sus productos de belleza. Las amantes del maquillaje podrán vivir esta experiencia en 7 ciudades, durante 4 días: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Mendoza .Entre los 40 maquilladores involucrados, 14 pertenecen a los equipos de Dior de otros países de América Latina. Todos serán liderados por Nicolás Berreteaga, maquillador oficial de la marca e integrante del Pro Team, equipo oficial de profesionales de Peter Philips, Director Artístico e Imagen de Christian Dior Makeup. 

“Este evento es un verdadero regalo para las argentinas que son apasionadas por el maquillaje y aman los productos Dior. Interactuar con nuestros maquilladores regionales será una oportunidad única para las clientas que quieran saber sobre las últimas tendencias de makeup” dice Berreteaga.

Dior Takes Over Juleriaque anuncia el lanzamiento en Argentina de Diorskin Forever & Forever Skin Glow.

Para crear una cobertura que dure todo el día los laboratorios Dior perfeccionaron la fórmula de Forever incorporando nuevos agentes estructurales. El primero es el hidrófilo, creando una perfecta adherencia a la piel para lograr una fusión instantánea. El segundo componente impide que la base se desestabilice por el calor asegurando que permanezca en el rostro durante todo el día. Una nueva y deseable base Dior Forever Skin Glow fue adicionada al acabado mate. El corazón de la mujer va a oscilar entre Dior Forever y Dior Forever Skin Glow dependiendo de su estilo, de su humor y la hora del día. Leves toques de aceites elegidos fueron adicionados para un desliz perfecto y lograr sensorialidad a la piel, los que se evaporaran después de la aplicación. Agentes hidratantes agregan luminosidad y ofrecen una sensación de piel redensificada en el mismo momento que benefician la adherencia a la piel. Forever Skin Glow es versátil y ofrece diferentes efectos dependiendo de la luz del ambiente.

Como adelanto exclusivo el miércoles 26 a las 17 horas contaremos con la presencia de Nicolás Berreteaga compartiendo una masterclass en vivo en nuestra cuenta de Instagram @perfumeriasjuleriaque

Ya te avisamos ¡no te quedes afuera del evento de makeup del año!

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque