El regalo perfecto: ideas para regalar esta Navidad

Llega la celebración más importante del año y te ayudamos a elegir los regalos para sorprender a tus seres queridos y, por qué no, para auto regalarte.

Dónde pasar las fiestas, qué preparar para servir en la mesa, estrenar algún atuendo especial. A estos rituales que se repiten año a año para celebrar la llegada de la Navidad se suma la elección de los regalos.

Pero por suerte en Juleriaque encontrás los productos de cosmética y fragancias más lindos para regalar, presentados en estuches exclusivos alusivos a la Navidad que hacen tu elección mucho más fácil.

Estos son algunos de nuestros elegidos, no dejes de ver nuestra campaña completa de Navidad en nuestra tienda online.

Fragancias femeninas

El universo de las fragancias despierta suspiros entre las fanáticas de los aromas y estos estuches no dejarán indiferente a quien los reciba. Por un lado presentamos un exclusivo de Juleriaque junto a Givenchy y su best seller L´interdit, en su versión eau de parfum con mini tallas de labial y máscara de pestañas. Otra gran oportunidad al regalar estos estuches es que complementan las fragancias con minitallas, para las de espíritu coleccionista, y body lotion que hidratan y perfuman la piel con el mismo aroma que la fragancia logrando que cada mujer deje su estela al pasar. Y para las mujeres más urbanas nada más lindo que acompañar su fragancia preferida con un bolso súper versátil.

Fragancias masculinas

Cuando hablamos de fans de las fragancias los hombres están al tope del ranking, por eso esta Navidad los estuches para ellos son el regalo perfecto para sorprenderlos. Los accesorios que complementan las fragancias van desde shower gel hasta perfumeros que son ideales para que lleven en el auto, ya que al hombre le gusta mucho renovar su perfume varias veces en el día. También presentamos una edición limitada del clásico CK One por 200 ml y la opción de regalar fragancia con su bolso como compañero perfecto tanto para la ciudad o una escapada de fin de semana.

Maquillaje

El universo del makeup es infinito y debo decirles a todas las #beautyjunkies que nos leen que las propuestas de esta Navidad han ido aún más allá. Mac nos presenta una colección para labios de ensueño, con tres texturas diferentes y hasta 20 tonos!. A no olvidarse que para lucir un makeup duradero los pinceles y brochas son tus aliados por eso Estee Lauder creó un estuche con accesorios dobles para lograr looks completos y como una profesional. Clinique sorprende con una colección de 6 de sus productos más icónicos, incluida una paleta de sombras para crear un smokey eyes lavanda perfecto para el verano. Y como todos los años Lancôme presenta su estuches de máscaras de pestañas con mini tallas de delineador negro y desmaquillante bi-facil, el dúo perfecto para acompañar un regalo perfecto.

Tratamiento

Un gran maquillaje comienza con una gran piel. Y para eso no hay que olvidarse de limpiar y tratar nuestra piel. Y es un mito que las mujeres no queremos recibir productos de tratamiento como regalo, cuanto más mejor! Para empezar tenemos la base de toda gran piel que es un buen set de limpieza e hidratación gracias a Bobbi Brown, y que mejor momento que las fiestas para perfeccionar nuestro rostro con la línea Dreamskin de Dior que la llenará de luz y prolongará su juventud por más tiempo. Guerlain nos sorprende con su mega hit Abeille Royalle y su contorno de ojos que combatirá todos los signos del paso del tiempo que queremos evitar y el experto en productos corporales, Biotherm, nos sorprende con su ya famosa leche corporal hidratante acompañado de su gel de ducha para que su característica fragancia nos alegre el día.

Sin duda tu arbolito será de los más deseados al estar decorado junto a nuestras clásicas bolsas blancas acompañas de cinta dorada para celebrar estas fiestas.

Desde The Beauty Blog les deseamos a todos una hermosa Navidad.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque