Grand Opening: te contamos todo sobre nuestro súper store en Belgrano.

Una vez más dimos un paso adelante y sorprendimos a nuestros clientes con un nuevo concepto en perfumería.

Desde hace más de 30 años somos la cadena de perfumerías más elegida en todo el país. Y cada nuevo proyecto es un desafío para sorprender a nuestros clientes.

Y la apertura de nuestro nuevo local en Avenida Cabildo 1985, en el barrio de Belgrano, no fue la excepción. El 10 de octubre abrimos las puertas con el concepto de súper store, un edificio de aproximadamente de 1.000 mts2 –sí leíste bien- donde encontras 14 marcas de cosmética de lujo. Lancome, YSL, Biotherm, Dior, Clinique, Estée Lauder, Bobbi Brown, MAC, La Prairie, Givenchy, Guerlain, Chanel y Shiseido. ¿Alguna vez imaginaste encontrar las mejores marcas de tratamiento y maquillaje juntas, en un solo lugar? Pero eso no es todo, también nos acompañan L´oreal, Maybelline, Max Factor, Rimmer, OPI y Sally Hansen.

Un espacio dedicado especialmente al universo de las fragancias, los últimos lanzamientos femeninos y masculinos y ediciones limitadas exclusivas podes encontrarlas en Juleriaque. Más de 50 marcas internacionales y nacionales para conocer, para regalar o auto regalarte.

Hair Studio

Como ya lo hicimos en Rosario, nuestro nuevo local incorpora los servicios de Hair Studio. Un concepto de peluquería donde encontrarás profesionales formados para cuidar tu pelo y asesorarte con las últimas tendencias. Y por supuesto no puede faltar el servicio de belleza de manos junto a Opi para que vivas una experiencia de belleza global. Podes reservar tu turno desde www.reservaturno.com o llamando al 4786-7010 inteno 121.

Salón oficial Kérastase y L´oreal Professionel. Algunos de nuestros servicios: rituales de hidratación y nutrición. Cortes femeninos y masculinos. Peinados sociales, novias, madrinas y 15 años. Colocación de extensiones. Manicuría clásica, Infinite Shine, semi-permanente y nail art.

MIrá nuestro evento de apertura con nuestra invitada especial Emilia Attias, que con su DJ Set dio la bienvenida a nuestros clientes y fue nuestra anfitriona de lujo para todos quienes se acercaron a acompañarnos ese gran día. ¡Ahora te toca a vos conocernos, te esperamos en Avenida Cabildo 1985!

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque