Imprescindibles del neceser: esos productos que no te pueden faltar

El team Juleriaque compartió los productos que nos acompañan todos los días, entrá a leer la nota para saber cuáles son nuestros infaltables.

¿Qué haríamos sin nuestro neceser? Todas tenemos nuestro bolsito con esos productos salvadores que no nos pueden faltar, como las llaves o el celular ocupan un lugar indispensable en nuestra cartera, el bolso del gimnasio o la mochila de la facultad.

  • Lima de uñas Sin dudas es un must salvador para tener tus uñas siempre prolijas y evitar accidentes indeseados, sobre todo con tu ropa. Limá tus uñas siempre en la misma dirección para evitar debilitarlas.
  • Brocha retráctil Indispensable para retocar el maquillaje a lo largo del día. Los pinceles retráctiles son ideales para el neceser ya que evitamos que sus cerdas pierdan la forma y que tomen contacto con otros productos. Aprovechá el finde para higienizar tus brochas, repasá como hacerlo haciendo click acá.
  • Bálsamo de labios La piel de los labios es muy fina y no hay que olvidarse de protegerla. Los bálsamos aportan la humectación necesaria para mantenerlos lozanos durante al menos 8 horas y si vas a maquillar tus labios sirve como pre base para que el color se fije y perdure mucho más. También podes reemplazar por una manteca de cacao o un gloss hidratante que a la vez repulpan tus labios.
  • Crema de manos La piel de las manos está constantemente expuesta a las agresiones del medio ambiente pero no solemos protegerlas como sí lo hacemos con el rostro. Tener una en tu neceser te garantiza hidratación y protección para utilizar cuando sea necesario, nuestras preferidas son las que tienen manteca de Karité ya que es un ingrediente que estimula el colágeno y aporta vitaminas A y E entre muchísimos beneficios.
  • Corrector y/o iluminador Quizás seas como yo y utilices los dos, uno para corregir y otro para iluminar, ¿recordás nuestra nota donde te conté las diferencias? Si tenés ojeras profundas lo ideal es que apliques un corrector ya que su pigmentación es más precisa para cubrir, en cambio el iluminador por su textura ligera es como una varita mágica que sirve para retocar durante el día las veces que necesites. Sus pigmentos reflectores de la luz harán que refresques tu rostro al instante, ideal para una salida after office y una selfie sin filtro.
  • Suero para el cabello A lo largo de las horas nuestro cabello se va apagando y el resultado del secado que hicimos a primera hora va perdiendo forma. Por eso es ideal llevar un suero para revivir la textura del cabello, aportar ligereza, sellar las puntas y, lo que todas queremos, darle más brillo.

 

 

¿Y tu infaltable, entró en la lista? Contanos del producto que si o si te acompaña todos los días.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque