Jean Paul Gaultier loves carnaval

Por primera vez una maison de moda internacional colaborará con una escuela de samba brasileña. Jean Paul Gaultier diseñará junto a Rosa Magalhães y desfilará junto a la famosa y premiada escuela Portela.

Conocido como el Enfant Terrible de la moda por sus creaciones que desafían tabúes y por su icónica marca de perfumes, Jean Paul Gaultier debuta en el Carnaval de Rio de Janeiro 2019 con una colaboración con la escuela Portela. Es la primera vez que una maison de moda internacional colabora con una escuela de samba brasileña. El diseñador firmará los trajes de una de las alas junto a la diseñadora Rosa Magalhães y desfilará en una carroza.

Portela será la tercera escuela que desfilará el lunes 4 de Marzo en el famoso Sambódromo bajo la premisa “Na Madureira Modernissima, Hei Sempre de Ouvir Cantar uma Sabiá”. El tema elegido revisitará la trayectoria de la cantante Clara Nunes (1042-1983), uno de los grandes íconos de la historia de la samba, elogiando la extraordinaria autenticidad brasileña de su trabajo.

“Portela está orgullosa de contar con una personalidad tan importante en el plano internacional. Seremos, sin duda, una de las sorpresas más esperadas por el público y los espectadores de Sapucai” destaca el presidente de Portela, Luis Carlos Magalhães.

Para celebrar esta alianza creativa la casa de perfumes Jean Paul Gaultier incorpora una edición limitada a su porfolio de fragancias femeninas Classique.

Classique Cabaret es el nuevo Eau de Parfum que revela el costado más sensual y desinhibido de ésta icónica franquicia. Está compuesto por notas de ambar exótico en sus notas de salida, un corazón de jengibre seductor y un fondo de vainilla exquisita.

Su emblemático corset se viste con destellos de lentejuelas color carmín.

El nuevo femenino de Jean Paul Gaultier te invita a entrar en el cabaret, vivir la vida con ligereza y respirar el aire de la total libertad.

¡Verás que tu fragancia no se olvida jamás!

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque