Los looks que seleccionamos de los Premios Oscars 2019

La noche más glam de Hollywood se vistió de gala y las celebrities nos deslumbraron con sus looks mostrando las tendencias que todas querremos llevar.

Sin duda es la noche más esperada de la temporada de entrega de premios, no sólo para saber quiénes serán los ganadores sino también para deslumbrarnos con los estilismos que eligen las estrellas para la noche más especial del mundo cinematográfico.

Estos son los looks que nos han encantado. Si hacés click en la foto, podrás descubrir con qué productos lograrlos.

Natalie Portman. Una de las preferidas de las red carpet por su estilo súper sofisticado y esta vez lo volvió a demostrar. La maquilladora Eileen Kastner Delgado no dudo en invocar al Old Glam de Hollywood y lo recreó a la perfección en el rostro de Natalie sin caer en excesos. Luego de preparar la piel con el serum Capture Youth unificó el tono con una base de larga duración. Los ojos se destacaron con un smokey en tono marrón intermedio y se perfilaron con delineador negro. Pero sin dudas Natalie lleva como ninguna el Rouge Dior 999 en sus labios y es el toque de color que la diferenció en la alfombra roja.

Julia Roberts. Su presencia sorprendió a todos al entregar el premio más importante de la noche ya que no pudimos descubrir su look en la alfombra roja. Al ser uno de los rostros estrellas de Lancome su maquillaje fue creado por Genevieve Herr quien declaró :“El look natural en tonos plateados de Julia fue creado para hacer juego con los tonos plateados de sus joyas, su cabello con ondas y para complementar el vestido rosa brillante”. Su piel se preparó con la mascarilla Hydrogel Melting Sheet de Genifique y luego se aplicó una capa de Absolue Precious Cells crema para mantener la humedad y maximizar la hidratación. El rostro se maquilló con primer hidratante Prep & Hydrate para luego colocar la base y resaltar las mejillas con Blush Subtil. Los ojos se definieron con sombra Ombre Stylo a lo largo de la línea superior e inferior de las pestañas y se definió con Ombre Hypnose Mono en el pliegue del ojo para profundizar. El delineador líquido Grandiose en negro y la máscara Hypnose Drama logran el gran look final de la mirada. Por último los labios de delinearon en un suave tono fucsia y se aplicó gloss beige para realzar la sonrisa más famosa del cine.

Lucy Boynton. Sin duda uno de los looks más esperados ya que desde que comenzó la temporada de premios ella ha sabido romper las reglas con su estilo personal. Sus maquillajes siempre dan que hablar y en esta oportunidad  volvió a brillar. Jo Baker fue quien creó este look donde quiso representar los colores y sentimientos de la primavera, por eso optó por tonos rosados y melocotón para lograr un smokey eyes súper romántico que combinó a la perfección con doble capa de máscara de pestañas en color negro. Las mejillas están suavemente destacadas con un rubor de textura translúcida y el toque glam de los labios rosados otorgan volumen y sensualidad a todo el rostro.

Lupita Nyong´o. Su rostro captura todas las cámaras y nadie quiere perder detalle de sus looks de maquillaje que siempre son llamativos y femeninos. Para esta ocasión el maquillador Nick Barose jugó con tonos perlados, pestañas deslumbrantes y tonos en frambuesa para lograr un verdadero look de fiesta, todo con productos Lancome.Para lucir una piel radiante previamente hidrató rostro y contorno de ojos para luego aplicar primer matificante en la zona T que garantiza un makeup a prueba de muchas horas de baile. Se distribuyó la base líquida y el corrector en el párpado inferior y se fijó todo el maquillaje con polvo translúcido en el centro del rostro para otorgar luminosidad en los laterales. Las mejillas se resaltaron con rubor fucsia y el toque glam se logró iluminando con unas gotas de Custom Drops en las zonas altas del rostro. Para los ojos se usó un tono intermedio para marcar la profundidad y con un tono más claro se iluminó el lagrimal; para intensificar la mirada nada mejor que un delineador líquido que aporta máxima precisión. Por último aplicar dos capas de máscara de pestañas  Hypnose Doll Eyes. 

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque