Oh Yeah! Llega el Cyber Monday a Juleriaque

Llegan tres días imperdibles de descuentos, ¡enterate de todo!

Los primeros días de noviembre, el 4, 5 y 6 precisamente, tendrá lugar el Cyber Monday. ¿De qué se trata? Es un evento online organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico donde podrás disfrutar de imperdibles descuentos a través de nuestra tienda online www.juleriaque.com.ar.

Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento, lo cual brinda seguridad al momento de la compra.

¿Por qué participar? Ese perfume por el que venís ahorrando hace tiempo, el maquillaje que se te terminó y es hora de reponer, los lanzamientos exclusivos que solo encontrás en nuestra cadena, estos son los días especiales para que aproveches y te elijas o regales un artículo de lujo dentro de una bolsa Juleriaque, ¿te lo vas perder?

¡Muchos beneficios! Además de nuestros planes de cuotas en 3, 6, 10 y 12 sin interés con Visa y Mastercard te obsequiamos envío gratuito con tu compra superior a los $3000 o podes elegir retirar tu compra en el punto de venta que más te convenga.

Pssttt... No olvides registrarte con tu e-mail y recibí nuestras ofertas antes que nadie y ¡atención! Estate atento porque durante los tres días de Cyber Monday te vamos sorprender con ofertas inigualables, durante una hora encontrarás productos top a precios que no imaginás. Ya no te quedan excusas para registrate.

Te dejamos estos #cybertips para que tus días de compra sean un éxito.

  • Registrate en nuestro sitio www.juleriaque.com.ar antes de las 00.00 hs del 4 de noviembre para recibir todas las novedades.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta antes de iniciar tu compra.
  • Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te proporciona al momento de tu compra.
  • Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
  • Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque