Regalos para mamá: te aconsejamos cómo agasajarla en su día

Encontrá en Juleriaque el regalo perfecto para cada mamá.

Se aproxima el día de la madre y es momento de elegir un regalo con el que mostrarle todo nuestro cariño en un día tan especial. ¿Todavía no encontraste el regalo perfecto? Mamá se merece un regalo original, diferente y que no pueda olvidar fácilmente.

Si es amante de las fragancias, es un regalo infalible ya que le demostrás que conoces bien sus gustos, su estilo de vida, y que además queres que deje su huella allá por donde pase. Y es que, hay que reconocer que no hay nada que active tanto la memoria y las emociones como un perfume.

En nuestros locales y tienda online podes encontrar sus fragancias preferidas en presentaciones exclusivas y de edición limitada pensadas exclusivamente para regalar. Nada mejor que complementar su perfume preferido con una body lotion para hidratar su piel y hacer que su fragancia se sienta y perdure más tiempo. Todos acompañados en hermosas cajas de colección, bolsos y necesaries súper femeninos.

Y para las mamas más coquetas también podrás encontrar distintas opciones de maquillaje y tratamiento. Los estuches exclusivos para el día de la madre ofrecen productos terminados con minitallas para completar su look y los tamaños de viaje son perfectos para probar nuevas texturas y sentir como funcionan los sistemas completos de tratamiento de cada marca.

Sin duda este día de la madre lograrás sorprender a mamá con todas las propuestas beauty que encontrás en Juleriaque. #Sweetsformysweet

 

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque