Se acerca tu boda: nuestros elegidos para perfumar el día más romántico de tu vida

Sin duda ese día querrás usar una fragancia que te identifique, por eso destacamos los aromas más elegidos por las novias.

Los perfumes siempre están presentes en los momentos más especiales, sus aromas nos evocan emociones y recuerdos que quedan sellados en nuestra memoria. 

Por eso el día de tu boda querrás usar la fragancia que refleje tu personalidad y te haga sentir única. Al igual que el vestido, el tocado, el peinado y maquillaje, el perfume definirá tu presencia por el que serás recordada por tus seres más queridos.

Quizás ya tengas tu fragancia fiel que te acompaña desde hace tiempo, pero si decides probar nuevos aromas hemos seleccionado 5 icónicas fragancias con aromas románticos y delicados, ¡descubre sus notas y elegí el tuyo!

La Vie Est Belle Es una fragancia que se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde «aldehídico lirio». Creado en torno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli. Para Lancôme La vie est belle es el perfume de la felicidad, la sonrisa y de la libertad.
Gabrielle Chanel Inspirada en Gabrielle Chanel, es la fragancia de una mujer que se escucha y se afirma. Es una fragancia floral pura, compuesta en torno a cuatro flores: el jazmín, exótico e intenso, el ylang-ylang, con notas afrutadas y luminosas, la flor de naranjo, fresca y chispeante, y el nardo de Grasse, untuoso e intensamente femenino.
Miss Dior Absolutely Blooming Floral y chispeante, es una composición diseñada como un vestido bordado de mil flores. Exalta la mandarina y la peonía en un fondo aterciopelado de almizcle blanco. Su estela única se obtiene gracias a un acorde donde la esencia de rosa Damascena, asociada a notas afrutadas, recrea el perfume sublime de esta indescriptible flor en su estado natural.

Tiffany & Co Amor y belleza capturados en una botella. Un aroma floral, moderno, sensual y delicado. Una esencia atrevida que comienza con unas vibrantes notas de salida de mandarina verde. En el corazón, una apreciada flor de Iris es el ingrediente estrella. El broche final de la fragancia es inesperado y atemporal gracias a una combinación esencial de almizcles suaves y pachuli que aportan sensualidad sobre la piel.

Live Irresisitible Es el encuentro inesperado de la rosa, elegante y delicada, con la pimienta de Jamaica, explosiva y resplandeciente. En la salida, y para sorprender, la faceta vivaz y especiada de la pimienta se fusiona con la nota exótica de una piña jugosa. En el fondo, las notas cálidas y sensuales del ámbar terminan por despertar todos los sentidos.

¿Y vos, recordás que fragancia usaste el día de tu boda? Contános que recuerdos tenés de ese día tan especial.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque