Sorprendé a mamá con un auténtico look Givenchy

Sebastián Correa nos enseña cómo crear un makeup sofisticado inspirado en la nueva fragancia L´intendit.

Para mamás que buscan destacar su lado prohibido, Sebas Correa, makeup artist exclusivo de Givenchy, nos comparte sus secretos y técnicas para lograr un look clásico y sofisticado.

Mirá el video y aprendé este paso a paso para regalar a mamá.

  • L´intemporel Firming Oil: colocá unas gotas del suero en las palmas de tus manos y frotá para dar calor, apoyá y masajea sobre el rostro para hidratar y dar firmeza al rostro. Este aceite fino y ligero se funde con la piel para una acción reafirmante.
  • Base Teint Couture Everwear: esta base de larga duración otorga un acabado aterciopelado y su gama se adapta a cada subtono de la piel. Sebastián la aplicó con la brocha Teint Couture Everwear Brush y nos compartió su tip de experto: mezcló unas gotas del suero con la base para que la piel se vea aún más luminosa y elástica.
  • Corrector Teint Couture Everwear: compartí con mamá este secreto: el corrector sirve para cubrir y emparejar el tono en distintas zonas del rostro. Las zonas a destacar son justo en la ojera del párpado inferior, laterales de la nariz y comisuras de los labios para iluminar y comenzar a dar dimensión al rostro. Sebas lo trabajó con pincel para un acabado más profesional pero también podés hacerlo con los dedos.
  • Prisme Libre #02: una vez que la piel está lista es importante sellar el makeup para garantizar que luzca intacto por muchas horas. El polvo libre se aplica con suaves movimientos de brocha, en las pieles más oleosas hacer especial hincapié en las zonas que más brillan.
  • Ombre Couture #13: esta sombra en crema con acabado en polvo es una preferida de todas las mamás ya que su textura permite una aplicación a prueba de errores tanto con pincel como con los dedos. Si te fíjaste en el paso del corrector Sebas colocó una pequeña cantidad en el párpado móvil para emparejar el tono y garantizar que la sombra se fije y dure más. El secreto de este makeup es sombrear en la cuenca del ojo, comenzando en el ángulo externo del párpado superior, para dar profundidad y misterio a la mirada. En el caso del párpado inferior si es necesario ayudarte con un pincel pequeño para sombrar debajo de la línea de las pestañas.
  • Liner Disturbia: ahora sí empezamos a elevar el impacto en la mirada, ¿cómo? Con la ayuda del nuevo delineador líquido que tiene un pincel tan flexible que te aseguro que casi delinea por vos, ¡no hay mamá que se resista a probarlo! Para este makeup Sebas hizo un delineado bien pegado a la línea de las pestañas y elevó el grosor hacia el ángulo exterior del párpado.
  • Volume Disturbia: la máscara de pestañas es el must que no puede faltar para terminar de destacar la mirada, para un look de impacto lo idea es aplicar dos capas desde la raíz de las pestañas para abrir y dar curvatura.
  • Le Rouge #333 L´interdit: el color que todas las mujeres, sobre todo las mamás que quieren mostrar su lado prohibido, quieren llevar. Aplicá el color directamente desde la barra para fundir el producto en los labios y emprolijá los bordes con un pincel para labios como hizo Seba, esto ayudará a dar la forma que queramos a nuestros labios.
  • Lip Liner #6: aquí Sebas nos comparte otro tip de maquillador: delineó los labios una vez aplicado el labial con un lápiz del mismo tono para formar una barrera y sellar el labial que fijamos con el pincel. Además este truco te permite dibujar unos centímetros por fuera para agrandar los labios.
  • Teint Couture Radiant Drop: para el toque final nada mejor que dar puntos de luz al rostro ¿dónde? En la zona alta de los pómulos, centro de la frente, punta de la nariz y no olvidar el maquillar las clavículas y los huesitos que sobresalen en los hombros. Destacar la luminosidad en estas zonas de tu piel te harán ver resplandeciente y sentirte única, tanto como lucir un makeup o llevar fragancia que revele tu lado más prohibido.

Seguramente adaptes más de un truco de este makeup increíble que diseñó Sebastián Correa especialmente junto a Givenchy para regalar a todas las madres en su día.

¿Ya elegiste el regalo para mamá?

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque