Women´ Secret: lanzamiento exclusivo en Argentina

Te contamos los secretos de estas fragancias que te encantarán y querrás tenerlas todas.

Presentamos la nueva colección Eau´s de Women’Secret, tres fragancias dirigidas a mujeres a las que les gusta sentirse guapas, cómodas y sexys. Tres aromas, tres interpretaciones de flores, cada una con su personalidad. Tres momentos que evocan sentimientos positivos y femeninos para mujeres que saben bien lo que quieren. Bajo los nombres EAU IT’S FRESH, EAU MY DÉLICE y EAU MY SECRET, estas fragancias vibrantes y femeninas representan un nuevo mundo de las fragancias de Women’Secret. El frasco transmite elegancia y delicadeza a través de su vidrio cilíndrico transparente y facetado que, complementado con la hombrera metálica de color consigue un resultado femenino, pero a la vez moderno y cualitativo. El toque íntimo y enlace con la lencería lo aporta el lazo de algodón del cuello adaptado al color de cada línea. La magia del tapón esférico transparente le da el toque final, que hace de todo el conjunto un capricho irresistible.

EAU IT’S FRESH Alude a la primavera. Esta fragancia te traslada a un día soleado y luminoso, en un entorno con flores frescas y coloridas. La salida refrescante de la bergamota y el limón, combinada con las notas del corazón como el jazmín y la flor de naranjo, hacen de esta fragancia una explosión de feminidad irresistible. El musk, la violeta y el sándalo redondean la fragancia, dando como resultado una creación confortable y perfecta para el día a día.
EAU MY DÉLICE Es un elixir de frutas que representa el frescor de la vida. Una fragancia optimista y femenina, con toques exóticos de frutos transparentes que transmiten la alegría de vivir. La modernidad de la salida del pomelo y la granada, junto con los frutos de agua y la orquídea, balanceadas con las notas de fondo de maderas y musk, hacen que el conjunto sea una combinación fresca, femenina y deliciosa.
EAU MY SECRET Se inspira en el frescor de un idílico jardín oriental. Al capricho del viento, las flores de naranjo exhalan su suave y sensual perfume que se mezcla con el delicado aroma de la apetitosa vainilla. La mandarina italiana, el limón y la pera como nota de salida constituyen el gancho inicial de esta fragancia. La verdadera personalidad de este perfume se descubre a medida que va surgiendo el toque secreto de la almendra, la rosa y el jazmín transparente. La pincelada final del praliné, el musk y la vainilla hacen que ésta sea una fragancia muy actual, con una inconfundible identidad y una sensualidad muy marcada.

Te invitamos a nuestros locales a descubrir esta colección y a elegir la fragancia que acompaña tu personalidad.

Por: Cecilia Castaño - Beauty Editor & Makeup Artist Juleriaque