ENVÍOS Y MEDIOS DE PAGO

Envíos

Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

Recepción de pedidos

Encontrarás estas opciones para recibir tu pedido:

  • RETIRO EN SUCURSAL DE JULERIAQUE: Esta modalidad no tiene costo. Para consultar locales habilitados haga click aquí.
  • RETIRO EN SUCURSAL/PUNTO OCA: El costo de este método de envío es $3000. El tiempo estimado para la entrega será a partir de 2 a 7 días hábiles. Tené en cuenta que una vez recibas el mensaje notificando que tu pedido está listo para retiro, tendrás 5 días para poder ir a buscarlo. Una vez pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de distribución.
  • ENVÍO A DOMICILIO ESTANDAR POR OCA: ¡Por compras mayores a $50.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $50.000 el costo de envío es $4000. El tiempo estimado para la entrega será a partir de los 2 a 7 días hábiles.
  • ENVÍO A DOMICILIO EXPRESS POR OCA: Esta modalidad de entrega es válido sólo para Rosario, CABA y AMBA. Por compras mayores a $50.000 el costo de envío es $4500. Si las compras son menores a $50.000, el costo del envío es $5500. El tiempo estimado para la entrega será dentro de las 48 hs hábiles.
  • ENVÍO A DOMICILIO SAME DAY CON MOOVA: Esta modalidad de entrega es válido sólo para CABA, AMBA y Rosario de Lunes a Viernes. Por compras mayores a $50.000 el costo de envío es $5000. Si las compras son menores a $50.000,el costo de envío será de $6000. El tiempo estimado para la entrega dependerá del momento en que realices tu pedido: Si lo realizaste antes de las 14 hs. y el pago es aprobado antes de ese horario, tu pedido será entregado el mismo día. Si tu compra fue hecha luego de las 14 hs., o el pago se aprobó luego de ese horario, recibirás el pedido el día (hábil) siguiente.

(*) Importante

Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de débito y crédito emitidas en Argentina. También podrás abonar tu compra utilizando una E Gift Card y con Mercado Pago.

Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás tres opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:

Tarjeta de Crédito:

Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con bancos. Mirá las promociones ingresando a:
http://www.juleriaque.com.ar/beneficios

Tarjeta de Débito:

Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con bancos. Mirá las promociones ingresando a:
http://www.juleriaque.com.ar/beneficios

Gifts Cards:

Se podrá utilizar una Gift Card por compra. Si el valor de tu carrito supera el valor de tu Gift Card podrás utilizar el saldo que tienes, y abonar la diferencia con tarjeta. No tendrás la posibilidad de elegir qué parte pagar con tu Gift, y qué parte con tarjeta. Sólo podrás abonar con gifts cards juleriaque y Oh Gift Cards en tienda online.

MODO:

Al seleccionar esta opción, podrás abonar con la billetera virtual accediendo hasta 6 cuotas sin interés.

Mercado Pago:

Con este opción podrás abonar con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, con tarjetas débito y crédito en 1, 3 y 6 cuotas.

ATENCIÓN!

  • Es importante que sepas que si ingresaste a Mercado Pago o MODO, no gozarás del reintegro que el Banco tiene con Juleriaque.
  • Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.
  • Se debe considerar que los precios son exclusivos para compras on-line.
  • Las ventas por Internet se facturan a consumidor final.