Envío gratisCompras mayores a $2.000!

En 2018, 18 años después de la creación de FLOWER BY KENZO, KENZO desvela una nueva comunicación: la flor de culto, fuerte y frágil –única– se reinventa; una mujer de energía mágica, vuelve a embrujar la vida y la ciudad; San Francisco es su terreno de juego… «En un mundo que se endurece, celebrar unos valores positivos y humanos, la generosidad, la paz, la unión de las personas, la belleza. Tender puentes en lugar de levantar muros. Un himno a la alegría y a la vida. El poder de cohesión de la sonrisa, en torno a una figura femenina fuerte y que hace soñar. Una película para sentirse bién, cálida y generosa. Un acto poético atrevido para un mundo más bello.» Patrick Guedj, Director de Creación de KENZO Parfums.

<h2 >EL HIMNO: WHAT A WAY TO WIN A WAR

Interpretada por Kim Tae-Ri, la nueva protagonista de FLOWER BY KENZO, y los habitantes de San Francisco, la canción la compuso y la interpretó inicialmente el artista británico Tom McRae, un excepcional compositor, polifacético, indefinible. El tema What a Way to Win a War pertenece a su último álbum. En esta ocasión se llevó a cabo una verdadera colaboración en la que reescribió y reinterpretó parte de la letra de su tema original, para hacerse eco del universo de FLOWER BY KENZO.

UNA FLOR FANTÁSTICA

Fuerte y frágil, la amapola es una flor silenciosa con un aroma imaginario. Una flor cuya impronta olfativa fue imaginada por el perfumista Alberto Morillas. Un corazón palpitante de mil pétalos voluptuosos de Rosa Búlgara y de Violeta, especiados por la vibración de la esencia de Pimienta Rosa y Grosella negra, envueltos en la sensualidad y la pureza de los Almizcles Blancos y la Vainilla. Una fragancia como ninguna otra, inesperada y dieciocho años después, única e imprescindible.

  • Resultado de búsqueda
  • FERRARI+BLACK+SIG+EDT+125ML 55
  • carolina herrera 212 48
  • My 44
  • Si 27