x

¡Crea una lista de favoritos!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

Mis listas

Agrega el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Borrar Lista Agregar Quitar Producto
Gift Card
Gift Card 20.000 Gift Card 20.000

E-GIFT CARD
$20.000

Gift Card 15.000 Gift Card 15.000

E-GIFT CARD
$15.000

Gift Card 10.000 Gift Card 10.000

E-GIFT CARD
$10.000

Gift Card 5.000 Gift Card 5.000

E-GIFT CARD
$5.000

Gift Card 2.000 Gift Card 2.000

E-GIFT CARD
$2.000

PREGUNTAS FRECUENTES


Muchas veces, elegir ese regalo especial puede ser muy difícil. Por eso, cuando no sabés qué regalar, nuestras E-Gift Cards son el mejor regalo. Fácil, rápido, hermoso.

Es una tarjeta digital con un monto pre-cargado que podrás enviar a esa persona especial por e-mail.

Fácil, sólo deberás seleccionar el monto que querés regalar, procesas el pago y listo!

Una vez tu compra haya sido aprobada y dentro de las siguientes 48 hs hábiles, tendrás un mail esperando en tu casilla con el detalle de tu Gift que podrás reenviar a esa persona.

Podrás usar nuestras gift en nuestra tienda On-Line o en cualquiera de nuestros Locales!

Si no te decidís, no te preocupes, tenés 1 año para usar tu Gift! ☺

Muy simple, sólo deberás elegir qué producto querés comprar en nuestro E-Shop y al momento del pago del mismo, deberás seleccionar la opción “Utilizar Giftcard”. Allí ingresarás todos los datos de la Gift que se solicitan y listo! Ya tenés tu compra!
Si quisieras utilizar tu Gift en nuestros locales, al pasar por caja sólo deberás indicar que tenés una gift y mostrar todos los datos de la misma para que puedan hacer la operación vía POS.

Lo que quieras! Todo nuestro catálogo de productos está disponible para que uses tu Gift.

Si decides utilizar tu Gift en alguno de nuestros locales, podrás combinar tus gift Cards sin problemas. Si, por lo contrario, quieres utilizarlas en nuestro E-Shop, lamentablemente podrás pagar tu compra con una única Gift.

Claro que sí! Si el valor de tu carrito supera el valor de tu Gift Card podrás utilizar el saldo que tienes, y abonar la diferencia con tarjeta. No tendrás la posibilidad de elegir qué parte pagar con tu Gift, y qué parte con tarjeta.

Si! Las gift cards permiten realizar consumos parciales hasta agotar su saldo, pero sólo en nuestros locales tenes la posibilidad de utilizar el monto que quieras de tu gift. En nuestro E-Shop no tendrás la posibilidad de elegir qué parte pagar con tu Gift, y qué parte con tarjeta.

Una vez pasado el plazo de 1 año desde que recibiste tu E-Gift Card el saldo de la misma caducará de manera automática y no podrá ser recuperado.

Todas nuestras Gift son al portador, por lo que ante un robo o extravío, no será posible una reposición o devolución del dinero.

Si! Ingresando a este link podrás hacer la consulta del saldo que tiene tu gift colocando los números de la misma. También podrás acercarte a alguna de nuestras sucursales y las chicas te dirán qué saldo tiene.

Si estás dentro de los 10 días desde que realizaste la compra, sí! Podrás solicitar una devolución contactándote aquí.
La devolución sólo se realizará si la E-Gift Card se encuentra con el saldo total con la que se cargó, caso contrario, no podrá realizarse una devolución del monto parcial.