DEFAULT

TemporadaDM21
292736:40065
Monsieur Big Mascara 01 + Mini Bifacil y Mini Effacernes

Promociones y reintegros

BANCO ITAÚ

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Julio de 2020

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

SANTANDER

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de débito y crédito VISA, American Express y Mastercard, tarjeta recargable.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Junio (excepto el 16 de Junio)

FRECUENCIA:

Miércoles.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

SANTANDER WOMEN

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y AMEX adheridos al programa WOMAN.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de junio de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO SANTA FE

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 3o de jUNIO de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO ICBC

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard y Tarjeta de Débito Visa.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de junio de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

TARJETA NARANJA

10% DE REINTEGRO

PLAN Z Y 6 CUOTAS

TARJETAS:

Tarjeta Naranja (No válido para Tarjeta Naranja Visa).

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Abril de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% DE DESCUENTO EN PLAN Z Y 6 CUOTAS. EL REINTEGRO SÓLO SE REALIZARÁ AL SELECCIONAR 3 Ó 6 CUOTAS. SELECCIONAR OPCIÓN 3 CUOTAS SI QUIERE PLAN Z.
Ó 10 CUOTAS SIN INTERÉS NI RECARGO (NO APLICA EL REINTEGRO).

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO MUNICIPAL BANCO MUNICIPAL

10% DE REINTEGRO

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa, Master, Cabal y Visa AMR.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco comafi BANCO COMAFI

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de junio de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO NACIÓN BANCO NACIÓN

10% DE REINTEGRO

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Abril de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco superville BANCO SUPERVILLE

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Abril de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1 o 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco Macro BANCO MACRO

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Amex (No incluye tarjetas Corporate ni Agro).

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Abril de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Macro Premia MACRO PREMIA

EXCLUSIVO CLIENTES MACRO

DETALLE:

Promoción válida canjeando puntos MACRO PREMIA, el beneficio/descuento y/o reintegro se hará por parte del banco. Juleriaque S.A no se responsabiliza por error o falla del sistema MACRO PREMIA. IMPORTANTE: Los días JUEVES dicho beneficio de los puntos se acumula con el beneficio regular del 10% de reintegro abonando en 1 o 3 cuotas sin interés.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Abril de 2021

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

Consultar promoción en BANCO MACRO, plan MACRO PREMIA.

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

VISA

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito y débito Visa.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1,3 y 6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

AMEX DIRECTA

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Amex Directa.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

AMEX DIRECTA (EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS) en 1,3, 6 y 12 PAGOS SIN INTERÉS.

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

AMEX BANCARIA

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Amex emitidas por Bancos.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

AMEX BANCARIA (EMITIDAS POR BANCOS) en 1,3 y 6 PAGOS SIN INTERÉS.

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

MASTERCARD MASTERCARD

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO MASTERCARD.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1, 3 y 6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

TODO PAGO TODO PAGO

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TODO PAGO:

Exclusivo con Billetera Virtual Todo Pago.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1, 3 y 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Visa, Cabal, Mastercard, Diners, American Express y Naranja. Tarjetas de débito

EXCLUSIVO TIENDA ON-LINE

LEGALES:

IMPORTANTE! Si seleccionaste como medio de pago a TODO PAGO, podrás abonar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.

CABAL CABAL

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Y Débito Cabal.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1, 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Comprar

Cuotas & formas de pago

Ver mas

Tiempo & costo de envío

Ver mas

cambios & devoluciones

Ver mas

Retiro en sucursales

Ver mas

¿Cuáles son las formas de pago? Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.

¿Puedo pagar en cuotas? Las plataformas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito autorizadas y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. En este link podrás ver toda la Info sobre los beneficios que tenemos vigentes.

¿Cómo se cuáles son las promociones vigentes? Las promociones publicadas son válidas únicamente para compras on-line en www.juleriaque.com.ar y las mismas deberán ser abonadas dentro del período de vigencia y estarán identificadas con el % de descuento correspondiente.

Opciones de Pago: Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás tres opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:
Tarjeta de Débito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con Bancos.
Tarjeta de Crédito: Al igual que con débito, al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas las promociones de bancos vigente. En el caso de no poseer una tarjeta de crédito con alguna promo de banco vigente, podrás acceder a las 6 cuotas sin interés.
Todo Pago: Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra en hasta 6 cuotas sin interés y serás dirigido a la plataforma de pago segura de Todo Pago donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar tu compra.
ATENCION! Es importante que sepas que si ingresaste a Todo Pago, tendrás la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.
Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.

¿Qué tipo de factura se entrega con las comprar On-Line? Al adquirir un producto mediante nuestra tienda on-line, Juleriaque emitirá una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación de nuestro Website. En el caso de requerir una Factura A, la compra deberá ser realizada en nuestros locales comerciales o bien, a través de una Venta Telefónica llamando al 0800 888 5853.

¿Cuáles son los costos de envío? Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN SUCURSAL: Esta modalidad no tiene costo.
- DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: ¡Por compras mayores a $5.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $5.000 guiate por la tabla en la sección de “envíos y medios de pago”. Hacé click aquí y conocé el costo a tu localidad.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado? Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN SUCURSAL: El tiempo de entrega se te notificará al momento de realizar esta opción como medio de entrega ya que esto dependerá del stock del producto que seleccionaste en la sucursal. Recordá que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. Sin dicha confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal.
- DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Podrás ver la demora del pedido en el checkout, luego de realizar la selección del producto que querés comprar, ya que el tiempo para la entrega, dependerá de la sucursal que tenga disponible dicho producto.

(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.

¿Cómo es el proceso si mi pedido no fue despachado? Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.

¿Cómo es el proceso si mi pedido ya fue despachado? Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.

¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución? El cambio y/o devolución debes solicitarlo haciendo click al siguiente Cambios y devoluciones. En éste, encontrarás un formulario el cual completarás. Nuestro área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte cómo serán los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para solicitarlo? El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 10 días a partir de la recepción del pedido.

¿En qué casos podría solicitar un cambio? Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.

¡IMPORTANTE!Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto? Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio? Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.

¿Dónde puedo retirar mi pedido? La sucursal habilitada para retirar pedidos realizados mediante el sitio web es Av. Cabildo 1985 - CABA.

Conoce la máscara de pestañas Mr Big, con efecto volumen y efecto alargador de pestañas que hará olvidarte de los demás. Presentamos una nueva forma de enamorar a las mujeres con Lancome Monsieur Big. Esta máscara con efecto alargador de pestañas, aporta hasta 12x más de volumen y viste las pestañas del negro más intenso desde la raíz hasta las puntas. Mr Big de Lancome ofrece un alto rendimiento y un bajo mantenimiento. No habrás visto nada igual, te será fiel las 24h del día y te facilitará un desmaquillado fácil y rápido.
Es nuestro aliado perfecto para conseguir una mirada intensa, ultra sexy y definida!. Olvídate de los molestos grumos, las manchas y los retoques. Gracias a su innovador cepillo y su fórmula ultra cremosa, se deslizan como la seda aportando la cantidad perfecta de producto crea un efecto alargador las pestañas las próximas 24 horas. Sus pigmentos ultra negros logran un color más intenso, haciendo que Monsieur Big sea la máscara más negra de Lancome hasta ahora. Lancome Monsieur Big te asegura un efecto alargador de pestañas de infarto dejando una mirada arrebatadora desde la primera pasada.