Preguntas frecuentes

Comprar en Juleriaque

¿Cómo compro en Juleriaque?

Te damos el paso a paso que deberás seguir para comprar en nuestro sitio:

1. Ingresá a www.juleriaque.com.ar

2. Buscá el producto que querés a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click y seleccioná el número que quieras recibir.

3. Dale click al botón comprar para sumar al carrito.

4. Repetí los pasos del 2 y 3 si deseas añadir otros productos a tu carrito.

5. Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná "Iniciar Pago".

6. Se te solicitará que ingreses un mail y luego deberás completar tus datos personales. Esto deberás hacerlo sólo la primera vez, o bien en el caso de querer modificar datos.

7. Completá el formulario de información de envío, método de envío e información de pago. En este último paso deberás seleccionar si tu pago lo quieres hacer con Tarjeta de Débito, Crédito (donde tendrás las promos de tu banco si la hubiera) o a través de la plataforma de Todo Pago.

8. Te llegará un mail con los datos de tu compra, seguido de un segundo mail con la confirmación de compra y ¡listo! Ya compraste en Juleriaque.

¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?

Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto y luego seleccionar los filtros correspondientes.

¿Cómo elimino un producto de mi carrito?

Si quieres eliminar un producto de tu carrito, deberás desplegar el carrito haciendo click en la bolsa y luego dar click en el cesto de basura que se muestra en rojo al lado de la del producto.

¿Es seguro comprar en Juleriaque?

¡Por supuesto! Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros clientes. Juleriaque Online protege toda la información que ingreses por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina). En el caso que quisieras comprar desde el exterior, tené en cuenta que sólo podrás hacerlo con tarjetas de crédito emitidas en el país y que tu envío deberá ser en Argentina.

¿Existe un monto mínimo de compra?

No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí considerá que deberás tener al menos un producto en tu carrito.

¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y, casi en simultáneo, un segundo mail que te indicará que tu pago fue aprobado. Este último, será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.

Acerca del Pago y los Precios

Precios

Los precios dentro del Website y en todas las comunicaciones realizadas por Juleriaque (newsletter, publicidades, etc) están especificados en pesos argentinos ($), incluyen IVA y están sujetos a modificación sin previo aviso. Además, los mismos no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas con otras promociones vigentes.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.

¿Cómo se cuáles son las ofertas vigentes?

Las ofertas y promociones publicadas son válidas únicamente para compras on-line en www.juleriaque.com.ar y las mismas deberán ser abonadas dentro del período de vigencia y estarán identificadas con el % de descuento correspondiente.

¿Puedo pagar en cuotas?

Las plataformas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito autorizadas y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. En este link podrás ver toda la Info sobre los beneficios que tenemos vigentes.

¿Cómo saber sobre el Estado de mi Pedido?

¿Dónde puedo seguir mi pedido?

A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra. Además, con tu mail podrás ingresar a tu cuenta en nuestro sitio y allí mismo podrás realizar un seguimiento detallado del estado y, podrás también, acceder a tu historial de compras en Juleriaque.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío a mi domicilio?

Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás un mail indicándote un número de seguimiento. Con dicho código podrás realizar el seguimiento correspondiente de la entrega desde el sitio web OCA. Además, el operador te estará notificando el estado a través de un mail o de un mensaje SMS.

¿Quién entrega mi pedido?

¿Quién entrega mi pedido?

La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de OCA, quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el domicilio indicado. Para fechas especiales, los correos podrían llegar a visitarte un día sábado también.

¿A dónde realizan los envíos de mi pedido?

Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

¿Cuál es el horario de entrega de mi compra?

OCA realiza las entregas de 8 a 18hs de lunes a viernes y en ocasiones especiales también los días sábados.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

Cada operador logístico estará visitando el domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quién lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal de ellos más cercana a tu domicilio hasta que realice la devolución del pedido a su origen, nuestro Centro de Distribución. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del reenvío del mismo.

¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?

Si aún no realizaste tu pedido y quieres hacer uno nuevo con entrega a un domicilio diferente al de pedidos anteriores, podrás realizar el cambio sin problemas. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.
En el caso que ya hubieras ingresado tu pedido y quisieras realizar el cambio de domicilio, ya sea por un error cometido en la carga o cualquier otro motivo, se procederá a la cancelación del mismo de manera que puedas volver a ingresarlo de manera correcta.

¿Quién puede recibir mi pedido en el domicilio?

Para la recepción de tu pedido, deberá informar al Operador Logístico su nombre, apellido y DNI. En caso de que el pedido sea recepcionado por terceros, se deberá informar nombre, apellido, DNI y relación con quien realizó la compra y ser mayor de 18 años.

¿Puedo enviar a alguien a retirar mi pedido por sucursal?

Lamentablemente no. El pedido deberá ser retirado por sucursal por el titular de la compra y deberá presentarse con: DNI y Número de Retiro del pedido.

¿Cuántos días tengo para retirar en sucursal?

Una vez que recibiste el mail indicándote que tu pedido ya está listo, tendrás un plazo de 30 días para buscarlo. Lo podes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra.

¿Cuáles son los costos de envío?

Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN SUCURSAL: Esta modalidad no tiene costo.
- DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: ¡Por compras mayores a $5.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $5.000 guiate por la tabla en la sección de “envíos y medios de pago”. Hacé click aquí y conocé el costo a tu localidad.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?

Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN SUCURSAL: El tiempo de entrega se te notificará al momento de realizar esta opción como medio de entrega ya que esto dependerá del stock del producto que seleccionaste en la sucursal. Recordá que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. Sin dicha confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal.
- DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Podrás ver la demora del pedido en el checkout, luego de realizar la selección del producto que querés comprar, ya que el tiempo para la entrega, dependerá de la sucursal que tenga disponible dicho producto.

(*) Importante!

Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.

Cambios y devoluciones

¿Cómo es el proceso si mi pedido no fue despachado?

Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.c Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.

¿Cómo es el proceso si mi pedido ya fue despachado?

Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.

¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución?

El cambio y/o devolución debes solicitarlo haciendo click al siguiente link Cambios y Devoluciones. En éste, encontrarás un formulario el cual completarás. Nuestro área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte cómo serán los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para solicitarlo?

El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 10 días a partir de la recepción del pedido.

¿En qué casos podría solicitar un cambio?

Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.

¡IMPORTANTE!

Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.

Facturación

¿Qué tipo de factura se entrega con las comprar On-Line?

Al adquirir un producto mediante nuestra tienda on-line, Juleriaque emitirá una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación de nuestro Website.

Necesito una Factura A

Si se requiere una Factura A, la compra deberá ser realizada en nuestros locales comerciales o bien, a través de una Venta Telefónica llamando al 0800 888 5853.

Estoy comprando desde Tierra del Fuego

Al momento de realizar la compra deberás comunicarte inmediatamente con el equipo de Atención al Cliente a través del mail consultas@mail-juleriaque.com.ar para informarlo y a su vez enviar el comprobante de CUIT de manera que se te pueda realizar la devolución correspondiente a los impuestos a tu tarjeta.

Otras Consultas

¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

Comunicate con nosotros a través siguiente link Contacto Juleriaque y te estaremos ayudando en lo que necesites.