Preguntas Frecuentes
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Ingresá a www.juleriaque.com.ar
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Podrás comprar nuestros productos registrándote en nuestro sitio web. En el caso de querer registrarte, ingresá a "Mi cuenta" y seleccioná la opción de “Crear Cuenta”. Una vez ingresado, completá los datos requeridos.
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Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos y seleccioná el tamaño. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click y seleccioná el número correspondiente.
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Sumá el producto a tu carrito.
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Repetí los pasos del 2 al 4 si deseas añadir otros productos a tu carrito.
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Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná "Iniciar Pago".
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El sistema solicitará que ingreses tus datos personales en el caso de no ser un usuario registrado o bien tu usuario y contraseña en el caso de ya poseer una cuenta.
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Completá el formulario de información de envío, método de envío e información de pago. En este último paso deberás seleccionar si tu pago lo quieres hacer a través de Todo Pago o Tarjeta de crédito (que es la plataforma de NPS en donde tendrás todas las promociones con bancos con el 10% de descuento y cuotas sin interés).
Se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos que seleccionaste donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.
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Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.
A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra.
Para más información escribinos a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.
Una vez generado el pedido, se puede acceder a la sección "Mi Cuenta" ubicada en la parte superior del sitio para efectuar un seguimiento detallado del estado del mismo.
Si. Juleriaque Online utiliza dos plataformas de pago segura, NPS y Todo Pago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.
Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada.
Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Visa Débito (éste último sólo a través de Todo Pago) Las gift cards no son un medio de pago aceptado para compras online, las mismas podrán ser utilizadas únicamente en sucursales físicas .
. Capital Federal: Galerías Pacífico, Corrientes 601, Av. Santa Fe 1650, Recoleta Mall, Shopping Abasto, Alto Palermo, El Solar
. GBA: Unicenter, Tortugas Open Mall
. Mar del Plata: Paseo Aldrey
. Rosario: Córdoba 1351, Alto Rosario, Portal Rosario, Pellegrini 999
. Córdoba: Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping, 9 de Julio 117
. Mendoza: Mendoza Plaza Shopping, Palmares, San Martín1229
. Salta: Alto Noa
. Tucumán: Portal Tucumán
Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
-RETIRO EN SUCURSAL: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 10 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Por tu seguridad el pedido sólo podrá ser retirado por el titular de la tarjeta con DNI y tarjeta con la que realizó la compra, no pudiendo autorizarse a un tercero y se deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos.
-DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Por compras mayores a $5000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $5000 guiate por la tabla en la sección de “envíos y medios de pago”.
Los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 7 días hábiles(*) a partir del momento del despacho.
(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.Actualmente por período de cuarentena tendremos sólo la modalidad de envío a domicilio
La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de OCA quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el domicilio indicado.
Quedará a única responsabilidad del cliente la correcta recepción del pedido en su domicilio, para esto, al momento de OCA realizar dicha entrega, deberá abrir la caja confirmando que los productos se encuentran en perfectas condiciones, en el caso de ver alguna anomalía deberá rechazar dicho pedido. En el caso que el pedido no hubiera sido rechazado antes de que personal de OCA se retire, será responsabilidad exclusivamente del cliente y Juleriaque no se hará cargo de ningún cambio, devolución o reintegro.
Ingresando a "mi cuenta", en la solapa “pedidos pendientes” podrás visualizar el estado del envío de tus productos.
Si, al momento de realizar la compra se te solicitará datos del envío en donde podrás especificar el domicilio y datos del destinatario. Además podrás dejar un mensaje al agasajado y solicitar que el obsequio sea presentado para regalo.
Al ingresar para visualizar tu carrito de compra encontrarás la opción de remover. Haciendo click en éste podrás eliminar aquellos productos que quieras sacar de tu pedido.
Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina) o desde el exterior sólo con tarjetas de crédito emitidas en el país.
Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.
Por supuesto. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.
Podrás realizar la modificación de tus datos ingresando a "mi cuenta" donde deberás realizar click en "editar".
Una vez realizada la modificación presioná "guardar" de forma que los mismos sean actualizados.
Haciendo click en "mi cuenta" encontrarás la opción de realizar el cambio de tu contraseña.
Al momento de iniciar tu sesión encontrarás la opción de "olvidaste tu contraseña". Al hacer click en este enlace se le solicitará que ingreses tu e-mail donde te llegará una nueva contraseña proporcionada por el sistema. Recomendamos que cambies la misma por una que recuerdes.
OCA entregará tu pedido en tu domicilio de lunes a viernes de 8 a 18hs.
Oca tiene la obligación de pasar por su domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quien lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal hasta que realice la devolución del pedido a su origen. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del re-envío del mismo.
Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.
No tenemos un requerimiento mínimo de compra. 1 producto.
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número al mismo.
- Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
- Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
- Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través del formulario que se encuentra en la sección contacto al cual responderemos indicando los pasos a seguir.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
Importante! Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
Para conocer nuestra política de vencimientos de productos hacé click aquí.
Los productos de uso personal: máscaras, labiales, delineadores, etcétera, esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, productos de tratamientos sin celofán de fábrica, entre otros. Consultar por más en sucursales o a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.
Comunicate a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.