MY WAY

SOFISTICACIÓN INVISIBLE 

Giorgio Armani es el maestro de la elegancia y la confianza. Se distingue por su simpleza, fluidez, perdurabilidad, perfección y alta calidad. Sus fragancias están inspiradas en las mismas cualidades que sus colecciones de moda: personales, emocionales e inolvidables.

UNA INVITACIÓN A EXPANDIR TUS HORIZONTES 

Esta elegante fragancia floral encierra emociones, experiencias y encuentros. MY WAY es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica que está dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos por todo el mundo. SOY LO QUE VIVO.

EL CONTEMPORÁNEO CODE MAN 

Fuerte pero sensible, Armani Code encarna una masculinidad moderna, libre de patrones e imposiciones. Esta fragancia es una invitación a reescribir los códigos. En un mundo que va hacia atrás, Armani Code está inspirado en hombres con visión de futuro y un pensamiento hacia adelante.

EL FRESCO AROMA DEL MAR 

Inspirada en la isla italiana Pantelleria, Acqua Di Gio es una fragancia de aire, agua y sol infusionada con libertad. Encarna el balance perfecto de la confianza masculina en armonía con la naturaleza. Su aroma fresco y profundo evoca la sensación de sumergirse en el mar.

PARA LAS DE CORAZÓN ABIERTO

Para la mujer valiente, para la mujer con espíritu de aventura, para la mujer que desea experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecer, Armani ha creado SÌ. Una irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu independiente para la mujer que dice "SÍ" a la vida, a la pasión, al amor y a la libertad.