Hugo Boss
HUGO BOSS

HUGO BOSS

HUGO BOSS FUE FUNDADA EN 1924 EN METZINGEN, ALEMANIA POR HUGO FERDINAND BOSS. CONOCIDA POR SU CONFECCIÓN DE CALIDAD SUPERIOR, ACTUALMENTE HUGO BOSS ES LÍDER GLOBAL DE VESTIMENTA EN LOS MERCADOS DE ALTA GAMA Y DE LUJO. HUGO BOSS NACIÓ PARA INSPIRAR Y FORTALECER A HOMBRES Y MUJERES PARA QUE ALCANCEN SU POTENCIAL HACIA EL ÉXITO .

DESCUBRÍ LA NUEVA INCORPORACION A LA FAMILIA DE FRAGANCIAS HUGO:
HUGO JEANS Eau de Toilette
Diseñado exclusivamente para aquellas personas independientes, que se animan a seguir su propio camino y aman desafiar el destino. Hugo Jeans es ideal para usar en cualquier momento y lugar, como ese jean que tanto te gusta.

Boss Bottled

BOSS BOTTLED

Una refinada e intensa masculinidad es revelado con BOSS Bottled. Creada para los hombre ambiciosos, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

Ver más

ALIVE

Qué te hace sentir viva? Cada mujer tiene su propia respuesta. Inspirada en vivir la vida al máximo y en encontrar tu propio camino, BOSS ALIVE empodera a las mujeres en su propio camino al éxito.

Ver más

Boss alive
Boss the Scent

THE SCENT

Con Boss The Scent, descubrí un nuevo tipo de seducción. Un universo elegante con un poder sofisticado, ligero y delicado que reavivan tus sentidos.

Ver más

HUGO MAN

HUGO Man, para hombres que traspasan los límites. Una fragancia fresca y original para personas aventureras que captura la actitud de espíritu libre de HUGO.

Ver más

Hugo