x

¡Crea una lista de favoritos!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

Mis listas

Agrega el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Borrar Lista Agregar Quitar Producto
75985
Smart Night Clinical MD Repair Treatment Retinol 30 ml

Promociones y reintegros

BANCO ITAÚ

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Agosto de 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO PATAGONIA

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Débito y Crédito VISA, Crédito Mastercard y Amex.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Octubre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO BBVA

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Agosto de 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

SANTANDER WOMEN

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y AMEX adheridos al programa WOMAN.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Enero 2023

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO SANTA FE

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Diciembre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO ICBC

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard y Tarjeta de Débito Visa.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Septiembre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

TARJETA NARANJA

10% DE REINTEGRO

PLAN Z, 1 Y 6 CUOTAS

TARJETAS:

Tarjeta Naranja (No válido para Tarjeta Naranja Visa).

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Agosto de 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% DE DESCUENTO EN PLAN Z, 1 Y 6 CUOTAS. EL REINTEGRO SÓLO SE REALIZARÁ AL SELECCIONAR 3, 1 Ó 6 CUOTAS. SELECCIONAR OPCIÓN 3 CUOTAS SI QUIERE PLAN Z.
Ó 10 CUOTAS SIN INTERÉS NI RECARGO (NO APLICA EL REINTEGRO).

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco comafi BANCO COMAFI

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Agosto 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO NACIÓN BANCO NACIÓN

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, y las Tarjetas de débito Mastercard Debito y Maestro

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Septiembre 2022

FRECUENCIA:

Lunes

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco superville BANCO SUPERVIELLE

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Septiembre de 2022.

FRECUENCIA:

Martes.

PROMOCIÓN:

1 o 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco Macro BANCO MACRO

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Amex (No incluye tarjetas Corporate ni Agro).

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Septiembre 2022

FRECUENCIA:

Jueves.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Macro Premia MACRO PREMIA

EXCLUSIVO CLIENTES MACRO

DETALLE:

Promoción válida canjeando puntos MACRO PREMIA, el beneficio/descuento y/o reintegro se hará por parte del banco. Juleriaque S.A no se responsabiliza por error o falla del sistema MACRO PREMIA. IMPORTANTE: Los días JUEVES dicho beneficio de los puntos se acumula con el beneficio regular del 10% de reintegro abonando en 1 o 3 cuotas sin interés.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Septiembre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

Consultar promoción en BANCO MACRO, plan MACRO PREMIA.

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

VISA

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito y débito Visa.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1,3 y 6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

AMEX PROPIETARIA

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Amex propietarias.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

AMEX PROPIETARIA en 1,3 y 6 PAGOS SIN INTERÉS.

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

MASTERCARD MASTERCARD

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO MASTERCARD.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1, 3 y 6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

MERCADO PAGO MERCADO PAGO

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

MERCADO PAGO:

Podrás abonar utilizando el dinero en tu cuenta de Mercado Pago, y también con tarjetas de débito y crédito.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

3 y 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

LEGALES:

IMPORTANTE! Si seleccionaste como medio de pago a MERCADO PAGO, podrás abonar en 3 y 6 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.

CABAL CABAL

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Y Débito Cabal.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1, 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Cuotas & formas de pago

Ver mas

Tiempo & costo de envío

Ver mas

cambios & devoluciones

Ver mas

Retiro en sucursales

Ver mas

¿Cuáles son las formas de pago? Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.

¿Puedo pagar en cuotas? Las plataformas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito autorizadas y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. En este link podrás ver toda la Info sobre los beneficios que tenemos vigentes.

¿Cómo se cuáles son las promociones vigentes? Las promociones publicadas son válidas únicamente para compras on-line en www.juleriaque.com.ar y las mismas deberán ser abonadas dentro del período de vigencia y estarán identificadas con el % de descuento correspondiente.

Opciones de Pago: Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás cuatro opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:
Tarjeta de Débito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con Bancos.
Tarjeta de Crédito: Al igual que con débito, al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas las promociones de bancos vigente. En el caso de no poseer una tarjeta de crédito con alguna promo de banco vigente, podrás acceder a las 6 cuotas sin interés.
Mercado Pago: Con este opción podrás abonar con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, con tarjetas débito y crédito en una cuota, o con AHORA 3 y 6 (cuotas sin interés)
ATENCION! Es importante que sepas que si seleccionaste Mercado Pago, tendrás la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.
Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.

¿Qué tipo de factura se entrega con las comprar On-Line? Al adquirir un producto mediante nuestra tienda on-line, Juleriaque emitirá una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación de nuestro Website. En el caso de requerir una Factura A, la compra deberá ser realizada en nuestros locales comerciales o bien, a través de una Venta Telefónica llamando al 0800 888 5853.

¿Cuáles son los costos de envío? Encontrarás 3 opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN SUCURSAL: Esta modalidad no tiene costo.
- DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: ¡Por compras mayores a $10.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $10.000 guiate por la tabla en la sección de “envíos y medios de pago”. Hacé click aquí y conocé el costo a tu localidad.
- ENVÍO EXPRESS POR OCA: Esta modalidad de entrega únicamente está activa en Rosario y Caba. Para pedidos menores a $10.000, el costo es de $500. Para compras mayores a $10.000, el costo es de $200

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado? Encontrarás 3 opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN SUCURSAL: El tiempo de entrega se te notificará al momento de realizar esta opción como medio de entrega ya que esto dependerá del stock del producto que seleccionaste en la sucursal. Recordá que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. Sin dicha confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal.
- DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Podrás ver la demora del pedido en el checkout, luego de realizar la selección del producto que querés comprar, ya que el tiempo para la entrega, dependerá de la sucursal que tenga disponible dicho producto.
- ENVÍO EXPRESS POR OCA: Esta modalidad de entrega únicamente está activa en Rosario y Caba. El tiempo estimado de entrega es de dos días hábiles desde que se confirmó la compra.

(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.

¿Cómo es el proceso si mi pedido no fue despachado? Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.

¿Cómo es el proceso si mi pedido ya fue despachado? Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.

¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución? El cambio y/o devolución debes solicitarlo haciendo click al siguiente Cambios y devoluciones. En éste, encontrarás un formulario el cual completarás. Nuestro área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte cómo serán los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para solicitarlo? El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.

¿En qué casos podría solicitar un cambio? Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.

¡IMPORTANTE!Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto? Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio? Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.

¿Dónde puedo retirar mi pedido? Las sucursales habilitadas (según disponibilidad de stock) para retirar pedidos realizados mediante el sitio web son:

CABA
Av. Cabildo 1985 - CABA
Av. Santa Fe 1650 - CABA
Corrientes 601 - CABA
Rosario
Av. Pellegrini 999 - Rosario
Córdoba 1351 - Rosario
Shopping Alto Rosario - Junin 501 L.81 - Rosario
Buenos Aires
Shopping Unicenter - Paraná 3745 L.1269 Niv.1 - Martinez
Paseo Aldrey - Sarmiento 2685 L.121 - Mar del Plata
Córdoba
Nuevocentro Shopping - Duarte Quiros 1400 L.1148 - Córdoba
Patio Olmos Shopping - Obispo Trejo 354 L.270271 - Cordoba

Clinique Smart Night Clinical, es un tratamiento de noche reparador que estimula el proceso antiedad con retinol y una hidratación reconfortante formulada para todos los tipos de piel

Pontenciada con retinol, esta fórmula cremosa se absorbe para acelerar la renovación celular y reducir visiblemente las líneas y arrugas.
El tono de la piel se ve más uniforme, la piel más luminosa, y los poros se minimizan.
Proporciona hidratación al instante y con su uso continuado, lo que ayuda a mantener la piel confortable, compensando la sequedad asociada a veces al retinol.
La tolerancia al retinol varía según la persona.

Resultados probados:
Recupera la luminosidad de la piel con 1 uso.
Minimiza la apariencia de poros en 7 días.
La piel se siente más suave y retexturizada en 28 días-4 semanas.
Verás una mejora en las líneas en 28 días-4 semanas.
Reduce la apariencia de arrugas en 8 semanas.
El tono de la piel se ve más uniforme en 8 semanas.
Aporta hidratación al instante y con el tiempo.

Prueba clínica de 12 semanas en 27 mujeres.

Qué tienes que saber sobre el retinol: El retinol es un ingrediente antiedad extremadamente eficaz y poderoso. Puedes experimentar enrojecimiento leve, sensación de calor, hormigueo o descamación.

Estas sensaciones son indicaciones normales y puntuales de que la fórmula está funcionando.

Si sientes la piel incómoda al usar el tratamiento de reparación multidimensional Clinique Smart Night con Retinol, úsalo una vez cada dos noches hasta que la piel se adapte. Esta adaptación puede tardar hasta 4 semanas.
Las personas que utilizan por primera vez retinol y aquellas con tipos de piel más seca, para reducir la incomodidad, pueden sentirse mejor usando el tratamiento de reparación multidimensional Retinol de Clinique Smart Night cada dos noches durante más de 2 semanas para que la piel tenga tiempo adicional para adaptarse. Para una mayor comodidad, utiliza un limpiador suave y una hidratante adicional sobre el tratamiento de reparación multidimensional Clinique Smart Night.
Limita la exposición al sol en general. Asegúrate de aplicar un protector solar con SPF15 o más durante el día mientras utilizas el tramiento y una semana después de dejar de usar Clinique SMart Nighth MD con Retinol. Ten en cuenta que las condiciones climáticas extremas, como el viento o el frío, pueden producir irritación en la piel, así que toma las precauciones adecuadas para proteger su rostro.

Ingredientes clave:
Retinol: una forma pura de vitamina A, es un ingrediente eficaz antiedad conocido por ayudar a reducir visiblemente las líneas y arrugas, minimizar la apariencia de los poros y suavizar y refinar la textura de la piel . Una combinación que potencia la juventud de la piel: ayuda a que la piel se vea más suave. Incluye acetil hexapéptido-8, niacinamida, extracto de sigesbeckia y ácido ascórbico. Una combinación que mejora la hidratación y la comodidad de la piel: ayuda a que la hidratación penetre en la piel. Incluye ácido hialurónico, mantequilla de semilla de mango, extracto de trigo y cebada, aceite de semilla de café, escualeno y vitamina E.

Nuestra Filosofía Clinique.
Fácil. Seguro. Efectivo. Sometido a prubeas de alergia. 100% sin perfume.