DIOR EXPERTISE

DIOR EXPERTISE

FRAGANCIAS

GRASSE

CUNA DE LA PERFUMERÍA DIOR

La región de Grasse, en el sur de Francia, está íntimamente atada a la historia de las fragancias Dior. Este terreno excepcional de flores es una fuente infinita de inspiración para el perfumista.

FRANCOIS DEMACHY

LA ENCARNACIÓN DE LA CREACIÓN

Como Perfumista-Creador de la Casa, François Demachy encarna el saber-hacer y la gran creatividad que rodea los perfumes Dior. François Demachy perpetúa la herencia de Christian Dior con rigor y creatividad.

FLORES DIOR PARA LOS PERFUMES DIOR

LA BÚSQUEDA DE LAS ESENCIAS

Para traer a las fragancias Dior los ingredientes más finos, François Demachy viaja el mundo en búsqueda de materia prima con cualidades exepcionales.

Para traer a las fragancias Dior los ingredientes más finos, François Demachy viaja el mundo en búsqueda de materia prima con cualidades exepcionales.

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE DIOR, UNA ODA A LA CREACIÓN Y EL COLOR

«¿Por qué privar a la mujer del prestigio y el encanto del color?»

Esta cita de Christian Dior inspira cada creación de la Casa, ya que el color verdaderamente se encuentra en el centro del espíritu moderno e inventivo de Dior.

CREADO EN EL BACKSTAGE: EXPERTISE DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Desfile tras desfile, Peter Philips reinterpreta las siluetas del look del maquillaje. En Backstage, los Dior Makeup Artists continúan creando looks únicos y sublimando la belleza de las modelos, generando un diálogo único entre la moda y el maquillaje.

TRATAMIENTO

TRATAMIENTO DIOR:
100% HECHO EN DIOR

Desde el diseño hasta el desarrollo, cada paso en la generación del tratamiento está integrado en la casa Dior. Referir a "100% Hecho en Dior", es apuntar a la promesa de la marca: seguridad y salvedad para la piel.

EL ESPÍRITU PIONERO DE LA CIENCIA DIOR

Centros de innovaciones de Dior en todo el mundo: Francia - Shanghai - Tokio - Seúl. 350 investigadores especializados que cubren 25 áreas de especialización. Más de 1000 horas de trabajo para cada fórmula Dior.

EL PODER DE LA NATURALEZA EN EL CORAZÓN
DEL TRATAMIENTO DIOR

Alrededor de todo el mundo, existen grandes extensiones de jardines Dior con cultivos orgánicos. La identificación molecular comprende los poderes de las flores para la piel. En las fórmulas de Dior: hasta 94% de ingredientes son de origen natural.