Anti Blemish Clearing Moisturizer

Manufacturer
Clinique

En stock
SKU
1103
$3.986

Compra 100% segura

Juleriaque proporciona un ambiente protegido para operar de manera segura, utilizando prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Las plataformas de pagos son NPS y TodoPago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.

CUOTAS Y FORMAS DE PAGO

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Débito (éste último sólo a través de Todo Pago).

Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás dos opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:

- Tarjeta de Crédito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con bancos. Se te redirigirá a la plataforma segura de pagos de NPS donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

- Todo Pago: Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra hasta en 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, Visa Recargable, Visa Débito, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Naranja y serás dirigido a la plataforma segura de pagos de TODO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

ATENCION!

- Es importante que sepas que si ingresaste a TODO PAGO, tendrás la posibilidad de abonar hasta en 3 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Banco en promoción tienen con Juleriaque.- Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.- Se debe considerar que los precios son exclusivos para compras on-line.- Las ventas por Internet se facturan a consumidor final. En el caso de requerir una factura A deberá solicitarlo a través del siguiente mail: pedidos@juleriaque.com.ar

TIEMPO Y COSTOS DE ENVIO

ENVIOS

Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

-DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Por compras mayores a $3.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $3.000 guiate por la tabla de costos por provincia. Los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 7 días hábiles (*) a partir del momento del despacho.

(*)  Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio. Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio. Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a consultas@juleriaque.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir. Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los productos de uso personal: máscaras, labiales esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes.

IMPORTANTE!

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción. Gracias!

Para piel propensa a brotes.
Qué es? Fórmula medicada y ligera es el Paso 3 en nuestro Anti-Blemish Solutions Clear Skin System. Use los tres pasos juntos para ver una reducción del 37% en los brotes activos en 3 días.
Qué hace? Ayuda a tratar el acné existente y previene de futuros brotes. Crea una barrera contra los agentes que causan el acné. Ayuda a controlar el exceso de grasa. Hidrata ligeramente para minimizar la sequedad y descamación. Calma, alivia, reduce visiblemente el enrojecimiento. Use Clear Skin System, vea una reducción del 37% en brotes activos en 3 días. La mejor manera de controlar los brotes es una rutina consistente y no irritante. Cada paso de Clinique Acne Solutions Clear Skin System tiene un propósito: limpiar,exfoliar, tratar. Los 3 pasos trabajan juntos para obtener poderosos resultados en tan solo 3 días. Con un uso constante de dos veces al día, los resultados siguen mejorando. Reducción en brotes activos: 1 semana 48%, 4 semanas 55%, 6 semanas 73%, 12 semanas 81% Aplica una capa delgada sobre el rostro, por la mañana y por la noche.Reduce la frecuencia de uso si notas resequedad o descamación.Para mejores resultados, usa después de Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam y Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion.Tras eliminar el acné, continúa utilizando el producto como tratamiento preventivo. Ingredientes que controlan el brillo ayudan a prevenir la formación de grasa que puede convertirse en brotes. Ayuda a controlar la propagación de agentes que causan el acné con el peróxido de benzolio y otros ingredientes anti-brotes. Nuestra filosofía de pureza. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Debes aplicar la Clearing Moisturizer Anti Blemish Clinique en la mañana y en la noche antes de irte a dormir. Para obtener resultados más eficientes y rápidos, utiliza los 2 primeros pasos que Clinique tiene para ti y tendrás un mejor cuidado preventivo de futuras erupciones.