3, 6, 10 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS Visa Mastercard

Clinique ID

* Campos Requeridos

Su personalización
Clinique ID
Clinique ID

En stock

$4.289

Resumen de compra

    Crea tu fórmula hidratante a medida. Hidratación + Tratamiento. 15 combinaciones posibles

    Elegí tu Base:

    Clinique iD™: Dramatically Different Moisturizing Lotion+™

    Hidrata por todo el día. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que la humedad permanezca en la piel. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Protege contra la contaminación que daña la piel. 

    Clinique iD™: Dramatically Different™

    Oil-Control Gel  Combina hidratación por todo el día libre de aceites con ingredientes que fortalecen la piel. Equilibra y refresca las pieles grasas. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. El concentrado activado en el cartucho reconforta y calma la piel irritada. Protege contra la contaminación que daña la piel. 

    Clinique iD™: Dramatically Different™ Hydrating Jelly 

    Otorga hidratación por 24 horas, además que repara y protege contra la contaminación. Clean Shield Technology™ mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. La textura única de jelly se siente fresca y se absorbe rápidamente. 

    Insertá tu activo concentrado:

    Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Pores & Uneven

    Un cartucho azul que contiene niveles concentrados y puros de Ácidos Alfahidróxidos y otros ingredientes activos para reducir la apariencia de los poros y re texturizar, para revelar una piel más fresca y más luminosa. Ingredientes y tecnología clave El AHAs ayuda a retexturizar la piel, reduciendo la apariencia de los poros. La tecnología Custom-Blend Chemistry™ aísla los concentrados activos en el cartucho de la base. Ofrece resultados óptimos con cada dosis al combinar frescamente la exacta dosis de activos y base.

    Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Fatigue

    Un cartucho naranja que contiene niveles concentrados y puros de Taurina y otros ingredientes activos, para reanimar la piel y minimizar los signos de fatiga. La Taurina brinda energía y revive la luminosidad de la piel. La tecnología Custom-Blend Chemistry™ aísla los concentrados activos en el cartucho de la base. Ofrece resultados óptimos con cada dosis al combinar frescamente la exacta dosis de activos y base.

    Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Uneven Skin Tone

    Un cartucho blanco que contiene niveles concentrados y puros de Extracto de Raíz de Aralia y otros ingredientes activos para ayudar a revelar una piel más clara, de tono más homogéneo. La Raíz Japonesa Angélica ayuda a disminuir las manchas y a iluminar. La tecnología Custom-Blend Chemistry™ aísla los concentrados activos en el cartucho de la base. Ofrece resultados óptimos con cada dosis al combinar
    frescamente la exacta dosis de activos y base

    Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Lines & Wrinkles

    Un cartucho púrpura que contiene niveles concentrados y puros de Proteína de Suero y otros ingredientes activos para suavizar y rellenar las finas líneas de resequedad y arrugas. La Proteína de Suero suaviza las líneas y rellena la piel. La tecnología Custom-Blend Chemistry™ aísla los concentrados activos en el cartucho de la base. Ofrece resultados óptimos con cada dosis al combinar frescamente la exacta dosis de activos y base.

    Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Irritation

    Cartucho verde que contiene niveles concentrados y puros de Fermento de Lactobacillus y otros ingredientes activos para calmar y reconfortar la piel delicada. El fermento Lactobacillus Probótico calma y conforta la piel. La tecnología Custom-Blend Chemistry™ aísla los concentrados activos en el cartucho de la base. Ofrece resultados óptimos con cada dosis al combinar frescamente la exacta dosis de activos y base.

    Compra 100% segura

    Juleriaque proporciona un ambiente protegido para operar de manera segura, utilizando prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Las plataformas de pagos son NPS y TodoPago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.

    CUOTAS Y FORMAS DE PAGO

    Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Débito (éste último sólo a través de Todo Pago).

    Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás dos opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:

    - Tarjeta de Crédito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con bancos. Se te redirigirá a la plataforma segura de pagos de NPS donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

    - Todo Pago: Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra hasta en 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, Visa Recargable, Visa Débito, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Naranja y serás dirigido a la plataforma segura de pagos de TODO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

    ATENCION!

    - Es importante que sepas que si ingresaste a TODO PAGO, tendrás la posibilidad de abonar hasta en 3 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Banco en promoción tienen con Juleriaque.- Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.- Se debe considerar que los precios son exclusivos para compras on-line.- Las ventas por Internet se facturan a consumidor final. En el caso de requerir una factura A deberá solicitarlo a través del siguiente mail: pedidos@juleriaque.com.ar

    TIEMPO Y COSTOS DE ENVIO

    ENVIOS

    Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

    Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
    -RETIRO EN SUCURSAL: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 7 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 7 días corridos.

    -DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Por compras mayores a $3.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $3.000 guiate por la tabla de costospor provincia. Los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 10 días hábiles (*) a partir del momento del despacho.

    (*)  Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

     



    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

    Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio. Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio. Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a consultas@juleriaque.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir. Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

    ¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?

    Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

    ¿Qué productos no tienen cambio?

    Los productos de uso personal: máscaras, labiales esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes.

    IMPORTANTE!

    Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción. Gracias!