Envíos y Medios de Pago

ENVIOS


Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

Actualmente por período de CUARENTENA tendremos sólo una modalidad de envío: 

- DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Por compras mayores a $3000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $3000 guiate por la tabla abajo de costos por provincia.  Los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 10 días hábiles (*) a partir del momento del despacho. El despacho se te informará oportunamente mediante un mail en tu casilla de correo. 

(*)Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

Capital Federal y GBA

$ 250

Buenos Aires

$ 250

Catamarca

$ 250

Chaco

$ 250

Chubut

$ 350

Córdoba

$ 250

Corrientes

$ 250

Entre Ríos

$ 250

Formosa

$ 250

Jujuy

$ 350

La Pampa

$ 250

La Rioja

$ 250

Mendoza

$ 250

Misiones

$ 250

Neuquen

$ 350

Río Negro

$ 350

Salta

$ 250

San Juan

$ 350

San Luis

$ 250

Santa Cruz

$ 350

Santa Fe

$ 250

Santiago del Estero

$ 250

Tierra del Fuego

$ 350

Tucumán

$ 250


MEDIOS DE PAGO


Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Débito (éste último sólo a través de Todo Pago). Las gift cards no son un medio pago aceptado para compras online, únicamente podrán ser utilizadas en sucursales físicas

Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás dos opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:

- Tarjeta de Crédito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con bancos y se te redirigirá a la plataforma segura de pagos de NPS donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra. Mirá las promociones ingresando a: http://www.juleriaque.com.ar/beneficios

- Todo Pago: Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra hasta en 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, Visa Recargable, Visa Débito, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Naranja  y serás dirigido a la plataforma segura de pagos de TODO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

ATENCION!
- Es importante que sepas que si ingresaste a TODO PAGO, gozarás de las 3 cuotas sin interés, pero no así del reintegro que el Banco tiene con Juleriaque.
- Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.
- Se debe considerar que los precios son exclusivos para compras on-line.
- Las ventas por Internet se facturan a consumidor final. En el caso de requerir una factura A deberá solicitarlo a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.