El nuevo capítulo de las fragancias de la firma Gucci Guilty se deleita con la noción de hombres y mujeres que están verdaderamente liberados. Una declaración moderna de autoexpresión y audacia arde brillantemente en la nueva y poderosa declaración #ForeverGuilty.

LA CAMPAÑA

#ForeverGuilty presenta la historia de dos personas que viven completamente libres de las expectativas de la vida, su conexión natural y al mismo tiempo loca y excéntrica. El exitoso actor y músico Jared Leto regresa a la historia de Gucci Guilty, ahora acompañado por Lana Del Rey. Completamente individuales, pero fusionándose naturalmente en diversas escenas, son observados discretamente por la lente de Glen Luchford, visitando monumentos emblemáticos de Hollywood y lugares estadounidenses por excelencia.

EL PERFUME

Las fragancias Gucci Guilty Pour Homme y Pour Femme encarnan esta historia de estar desinhibido. Mezclado para la nueva revolución, el aroma de Gucci Guilty pour femme renace, un Oriental Floral que aporta riqueza y nobleza a la original eau de toilette. El perfume se intensifica, irradiando con los principales ingredientes Mandora, pimienta rosa, Lilac y Pachulí.

Gucci Guilty Pour Homme, un Aromático Fougère, es un miembro de la primera familia de fragancias inventada, ahora usada por una nueva generación de amantes de los aromas. Rompiendo las reglas de la creación de fragancias masculinas tradicionales, el corazón del sensual Azahar de Gucci Guilty Pour Homme se intensifica con notas seductoras de lavanda francesa y pachulí.

EL DISEÑO

Se forman nuevos códigos de sensualidad en las formas de botellas altas y delgadas. Rediseñada para reflejar la misma silueta que la fragancia masculina de la contraparte, la botella Gucci Guilty Pour Femme refleja la igualdad de posición entre las mujeres y los hombres que representan.

LA COLECCION DE GUCCI GUILTY