CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es la polÃtica de cambios y devoluciones?
Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalÃas (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalÃas (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a consultas@juleriaque.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 dÃas de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento.
Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los productos de uso personal: máscaras, labiales esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes.
IMPORTANTE!
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Gracias!