HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS fast delivery ¡RECIBÍ TU PEDIDO EN EL DÍA EXCLUSIVO CABA! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $3.000 Envío Gratis
Gucci Memoire

Para una nueva historia de fragancias de Gucci, el aroma se convierte en un explorador del poder de los recuerdos, devolviéndolos del pasado y haciéndolos vivir en nuestro presente. Saltando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo cronológico, el presente y el pasado están conectados por un puente único que se proyecta directamente hacia el futuro. Presentando un nuevo aroma universa. Un perfume no asignado a un género o una época. Presentando de Gucci Mémoire d’une Odeur.

LA CAMPAÑA

Una reunión de una familia de espíritu libre, que abraza la vida viviendo libremente y haciendo recuerdos juntos, una idea de Alessandro Michele. El cantante, compositor y actor Harry Styles lidera el elenco de la familia, que incluye una mezcla ecléctica y universal de talentos y modelos.

Gucci Memoire
Gucci Memoire

El director de la campaña, Glen Luchford, personifica el video y las imágenes con una vibrante nostalgia, bajo la dirección artística de Christopher Simmonds. La campaña de publicidad impresa se compone como álbumes de fotos íntimos, que muestran el carácter de cada miembro y su relación íntima entre ellos.

EL PERFUME

Gucci Mémoire d’une Odeur es un elixir que trasciende el género por su individualidad, para establecer una nueva familia olfativa, Mineral Aromatica. Mineral Aromatica es una mezcla de aromas y emociones: aireado, almizclado, natural, transparente, auténtico y tranquilizador. El acuerdo trascendente presenta ingredientes inesperados y enigmáticos, y está definido por una nota de manzanilla romana. Alessandro Michele imaginó esta flor en particular dentro del aroma, mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas.

Gucci Memoire

EL DISEÑO

Alessandro Michele descubrió una botella de fragancia vintage de Gucci, y se inspiró en su diseño para la botella de Gucci Mémoire d’une Odeur. Surcada como una columna de un mundo antiguo, la botella proyecta una silueta refinada en un pesado vidrio transparente de color verde claro, coronado con una tapa dorada brillante. La lámina dorada impresa enmarca la etiqueta y revela el logotipo de Gucci junto con el nombre de la fragancia.

ENTRE BASTIDORES

En diversos entornos en las afueras de Roma, la familia es capturada bailando, haciendo un picnic en las ruinas de Canale Monterano besadas por el sol, y dentro y alrededor de su casa familiar, el Castillo de Montecalvello, un castillo medieval con una fuente en un patio y frescos enigmáticos en el interior y fuera.

Gucci Memoire