LA COLECCIÓN

Genaissance de La Mer
Descubrí una lujosa experiencia en el cuidado de la piel que rompe con el concepto del paso del tiempo.
VER PRODUCTO

Limpiadoras
Limpiadoras innovadoras que inundan la piel con las legendarias energías regeneradoras de nuestro Miracle Broth™ y de nuestras patentadas Deconstructed Waters™ con el fin de eliminar las toxinas de la piel, purificarla y acondicionarla, conservando su barrera de hidratación.
VER PRODUCTO
Skincolor La Mer
Belleza más allá del cuidado de la piel. Esta nutritiva colección de maquillaje ofrece hidratación curativa y un color luminoso y edificable para ocultar a la perfección las imperfecciones y lograr una apariencia perfecta.
VER PRODUCTOLA HISTORIA DE LA MER
El relato de La Mer es una historia de esperanza, curación, y el profundo respeto de un hombrepor las posibilidades de la vida marina.

EL SECRETO DEL MAR
La historia comienza cuando, en un accidente de laboratorio, el Dr. Max Huber sufre unas quemaduras que le empujarían a cambiar su propio destino. Físico de día y soñador de noche, esperaba poder desbloquear los poderes regeneradores del mar, al que tanto amaba. Una serie de 6.000 experimentos y 12 años de investigación dieron fruto con un descubrimiento que transformó su vida para siempre: un proceso de fermentación que transformaba el alga kelp y otros ingredientes puros en Miracle Broth™. Este elixir que regeneraba las células, el principal componente de Crème de la Mer, consiguió transformar el aspecto de su piel.
PODERES DE TRANSFORMACIÓN
Una mirada más cercana a los potentes activos de nuestra nueva colección ultra luminosa.

FERMENTO MILAGROSO
Su poderosa acción inspirada en las plantas marinas activa la capacidad derenovación natural de la piel y produce una intensa sensación de calma y suavidad, a la vez que reduce la irritación de la piel renovándola constantemente frente al proceso de envejecimiento.

LA CIENCIA DE LA PIEL
La ciencia actual sugiere que la inflamación crónica o a largo plazo es la raíz del envejecimiento prematuro de la piel. La inflamación está causada por factores de estrés externos, como los rayos UV y los radicales libres, que provocan la destrucción del colágeno, es decir, la red de soporte subyacente de la piel, y desencadenan la formación de las líneas de expresión y arrugas. Esta inflamación también puede causar flacidez, manchas de la edad y un tono de piel poco uniforme.