DAISY MARC JACOBS SUNSHINE EDITIONS

DAISY SUNSHINE

Un giro olfativo solar de los pilares de DAISY inspirado en la felicidad y el sol brillante y despreocupada DAISY SUNSHINE te lleva a tu lugar feliz.

descubrí más sobre el universo daisy

DAISY LOVE

Adictiva e irresistible, Daisy Love llena el aire con un amor contagioso de la vida. Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, esta fragancia gourmand radiante revela sus primeras notas en una explosión vibrante de moras dulces.

Indudablemente femenina con una composición juvenil pero sofisticada, Daisy Love se abre con un estallido brillante de moras de cristal que exudan una dulzura multifacética.

Daisy EDT

Entra al mundo de Daisy: fresca y femenina con inocencia juguetona. En el corazón de Daisy hay toques florales clásicos: de violeta. Sofisticada y con un toque de extravagancia, la violeta captura los sabores eclécticos y clásicos del diseño femenino y provocador de Marc Jacobs.

Daisy DREAM

2) Daisy Dream es una fragancia floral frutal con un toque luminoso y bien ventilado. La elegancia y la feminidad para una nueva interpretación. Fragancia: Floral Frutal Notas de Salida: Zarzamora, pomelo y pera Notas de Corazón: Glicinia, jazmín y lichi Notas de Fondo: Madera blanca, almizcle y coco

Daisy Eau So Fresh

Una fragancia vivificante, chispeante y alegre que invita a sentir la frescura con estilo. En las notas de apertura tiene destellos frutales de frambuesa, toronja y pera. El corazón está compuesto por sofisticadas flores que iluminan el aroma con un toque romántico. El fondo cuenta con almizcle, madera de cedro y ciruela que aportan un cierre completamente seductor.

DESCUBRÍ MÁS SOBRE MARC JACOBS