Envío gratisCompras mayores a $2.000!

Términos y Condiciones

  1. INTRODUCCION

Bienvenido a www.juleriaque.com.ar. Este sitio es provisto por Juleriaque S.A., con domicilio en Córdoba 1351, Rosario, Santa Fe y CUIT: 30-64270999-9, como un servicio más a nuestros clientes. 

Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso de la compra online a través de www.juleriaque.com.ar

 

  1. IMPORTANTE

El uso de www.juleriaque.com.ar (el "Website") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por Juleriaque S.A., en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website. 

Juleriaque S.A. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta. 

 

  1. USO DEL WEBSITE

Mediante el uso del Website, el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website. 

 

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 6° de la ley 25.326 (Ley de Protección de Datos

Personales) usted (el “Usuario”) toma conocimiento que los datos facilitados a Juleriaque S.A. para el uso del Website, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables.

El Usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de Juleriaque S.A., única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y Juleriaque S.A. por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental Competente.

Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa.

El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. En tal sentido, el Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. 

El Usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos (arts. 14, 15 y 16 dela Ley N° 25.326). Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de esta Política de Privacidad o sobre su información personal, por favor, contáctese a la siguiente dirección de e-mail: consultas@juleriaque.com.ar

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control dela Ley

N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

  1. SUSPENSIÓN DE OPERACIONES

Juleriaque S.A. se reserva el derecho de suspender o inhabilitar definitivamente aquella cuenta que crea pertinente e iniciará las acciones que considere en el caso de quebrantar alguna ley, incumplir con los compromisos como usuario, por conductas o actos dolosos o fraudulentos, o bien por no poder verificar la identidad del usuario.

En tal caso serán removidos todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas del sistema, sin lugar a reclamo por el usuario.

 

  1. COMPRA DE PRODUCTOS 

La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. 

Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales comerciales. 

     6.1. Regalos por compra: Todos aquellos productos que cuenten con un regalo por su compra, se entregará únicamente una (1) unidad por compra, por ticket y persona. Juleriaque S.A no se resposabiliza del mal uso de la herramienta que realicen los usuarios. 


  1. PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos ($).

Los precios de los artículos ofrecidos en www.juleriaque.com.ar pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas.

 

  1. CONDICIONES DE PAGO 

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por venta telefónica o ventas por internet (www.juleriaque.com.ar) abonadas dentro del período de vigencia de las mismas. 

El pago con tarjeta de CRÉDITO Online: Juleriaque S.A. proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Las plataformas de pagos segura que se utilizan son NPS y TodoPago, que protegen cada transacción que realice con nosotros. 

La persona que recibe el pedido deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar datos.  

Las plataformas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping, Cabal, Diners y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. 

Ante cualquier duda puede solicitar ayuda a través de nuestro chat on-line o escribiendo a: consultas@juleriaque.com.ar

 

  1. COSTOS DE ENVIOS Y LUGARES DE ENTREGA

Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

 

Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:

-RETIRO EN SUCURSAL: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail en el que se te informará que tu producto se encuentra listo para retirar y dirigirte a la sucursal seleccionada. El mail te llegará dentro de los 10 días hábiles(*) de ingresado tu pedido. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos.

Cuáles son nuestras sucursales disponibles para retiro? 

  . Capital Federal: Galerías Pacífico, Corrientes 601, Av. Santa Fe 1650, Recoleta Mall, Shopping Abasto, Alto Palermo, El Solar

  . GBA: Unicenter, Tortugas Open Mall

  . Mar del Plata: Paseo Aldrey

  . Rosario: Córdoba 1351, Alto Rosario, Portal Rosario, Pellegrini 999

  . Córdoba: Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping, 9 de Julio 117

  . Mendoza: Mendoza Plaza Shopping, Palmares, San Martín1229

  . Salta: Alto Noa

  . Tucumán: Portal Tucumán

-DESPACHO A DOMICILIO POR OCA: Por compras mayores a $2000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $2000 guiate por la tabla abajo de costos por provincia. 

Los envíos se realizan a través de oca y la demora es de 2 a 10 días hábiles(*) a partir del momento del despacho.


  importante!

 

Capital Federal y GBA

$ 99

Local

Buenos Aires

$ 99

Regional

Catamarca

$ 120

Nac 1

Chaco

$ 120

Nac 1

Chubut

$ 150

Nac 2

Córdoba - Capital

$ 99

Local

Córdoba - Otras ciudades

$ 120

Nac 1

Corrientes

$ 120

Nac 1

Entre Ríos

$ 120

Nac 1

Formosa

$ 120

Nac 1

Jujuy

$ 150

Nac 2

La Pampa

$ 120

Nac 1

La Rioja

$ 120

Nac 1

Mendoza - Capital

$ 99

Local

Mendoza - Otras ciudades

$ 120

Nac 1

Misiones

$ 120

Nac 1

Neuquen

$ 150

Nac 2

Rio Negro

$ 150

Nac 2

Salta - Capital

$ 99

Local

Salta - Otras ciudades

$ 120

Nac 1

San Juan

$ 150

Nac 2

San Luis

$ 120

Nac 1

Santa Cruz

$ 150

Nac 2

Santa Fe - Rosario 

$ 99

Local

Santa Fe - Otras ciudades

$ 99

Regional

Santiago del Estero

$ 120

Nac 1

Tierra del Fuego

$ 150

Nac 2

Tucumán - San Miguel de Tucumán

$ 99

Local

Tucumán - Otras ciudades

$ 120

Nac 1

 

El cliente podrá conocer el costo que deberá abonar por el envío de su pedido, antes de cerrarlo.

 

  1. ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos ingresados a través del sitio web se realizará con la empresa OCA (http://www.oca.com.ar/) de lunes a viernes de 8 a 18 hs al domicilio de entrega especificado.

En el caso de seleccionar el envío a domicilio, la demora en la entrega será de 2 a 10 días hábiles(*) desde el momento del despacho del pedido lo cual será debidamente notificado mediante un mail a la casilla de correo del cliente. Además, se informará al cliente mediante un mail la guía de despacho de su pedido de manera que pueda realizar un seguimiento.

En el caso de retiro en sucursal, usted deberá esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 10 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos.

Usted tendrá 30 días de corridos para retirar su producto de la sucursal una vez recibido el mail de confirmación. Luego de transcurrido ese tiempo, procederemos a realizar la nota de crédito correspondiente y el reintegro del dinero, quedando los productos a disposición de Juleriaque S.A.

 

 importante!

 

  1. VARIOS

El mínimo de compra es de 1 producto. 

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad. 

 

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son: 

- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar. 

- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.

Una vez retirado el personal de entrega, el cambio y/o devolución debe solicitarlo al siguiente mail: verificaciones@juleriaque.com.ar indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro (en caso de corresponder), Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. O bien se podrá realizar desde alguna de nuestras sucursales.

Plazo máximo: 10 días a partir de la recepción del pedido. 

 

IMPORTANTE! para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y  etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos  comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.


Ante cambios se pueden dar los siguientes casos: 

Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.

Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.

Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a pedidos@juleriaque.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir.

 

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

 

  1. ARREPENTIMIENTO DEL CONSUMIDOR

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.

 

  1. OTROS SITIO WEB

Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Juleriaque. En virtud que Juleriaque no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Juleriaque a dichos sitios y sus contenidos.

 

  1. INDEMNIDAD

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a Juleriaque S.A., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del

Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website. 

 

  1. AYUDA

Usted podrá contactarse y solicitar ayuda a través de nuestro e-mail (consultas@juleriaque.com.ar) de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.  

 

  1. DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de Juleriaque S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de Juleriaque S.A.

Todos los derechos reservados. Juleriaque S.A. es una marca registrada, con domicilio legal en Córdoba 1351, Rosario, Santa Fe, Argentina.

  • Resultado de búsqueda
  • DAISY+DREAM+100+ML 54
  • tapa ojeras 4
  • Be 57
  • spicebomb extreme 1